¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Alaaaaaaaaaaa pero que bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que la bolsa haya arrancado bien, sabéis que ha dado Málaga????? Suerte a las que estáis a puntito!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

barbaralogopeda

Qué bien!!! Al final hemos bajado 12 puestos hoy. Ya hemos bajado 56 puestos!!!!

Yo creo que vamos muy bien, pero, todavía tiene que seguir un poco más!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

risi

Llevamos 56 puestos, tienes razón Bárbara!! Buenoo que ésto tiene que moverse un poquito más. A ver qué tal se presenta el día!! Ánimo compis :)

SOPRANO33

Hola!!

Quería preguntar si hay alguna forma de saber quién está en la bolsa de cada provincia, si hay alguna forma de ver esa lista, porque yo solo tengo la definitiva y la de colores de ustea. Si hay otras por provincias, no sé buscarlas ni dar con ellas. He leído que habláis de que tal persona está la número 1 en tal provincia y mi pregunta es ¿cómo sabéis eso?

Esperemos que la lista ande.. yo ando por la 63 en la provincia que estoy más baja... no sé qué pensar.. porque me da a mí que me voy a quedar en puertas...

¡¡mucha suerte a todos/as!! y gracias de antemano

mavita

Cita de: SOPRANO33 en 12 Septiembre, 2013, 11:49:22 AM
Hola!!

Quería preguntar si hay alguna forma de saber quién está en la bolsa de cada provincia, si hay alguna forma de ver esa lista, porque yo solo tengo la definitiva y la de colores de ustea. Si hay otras por provincias, no sé buscarlas ni dar con ellas. He leído que habláis de que tal persona está la número 1 en tal provincia y mi pregunta es ¿cómo sabéis eso?

Esperemos que la lista ande.. yo ando por la 63 en la provincia que estoy más baja... no sé qué pensar.. porque me da a mí que me voy a quedar en puertas...

¡¡mucha suerte a todos/as!! y gracias de antemano

Hola Soprano,pues yo también buscaba la lista de antes de abrir la bolsa pero este año creo que solo nos podemos conformar con la lista de interinos que salió después de las definitivas....lista por provincias nunca hemos tenido,otros años atrás lo que si hemos confeccionado entre varias compis del hilo es lo que tiene pedido cada interino de nuestra bolsa,pero con esto del captchat ese engorroso podemos tardar lo que no está escrito y este año pos como que no.Para poder saber quien está la núm1 en tal provincia,debes buscar dni 1x1 y sabrás Mas o menos,aunque viendo la lista que tienes,quitas informatizadas,quitas 56 personas que ya tienen destino y si no me equivoco l@s que sacaron plaza y Mas o menos....un engorro la verdad jajaja
Saludos y mucha suerte que eso de que te quedas a las puertas no lo veo yo así :)

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

SOPRANO33

Gracias Mavita por la información!!

risi

Exacto!! Para poder comprobar el orden de las personas que van llamando con sus respectivas provincias, hay que ir introduciendo DNIs de todo el personal y así confeccionar por tu cuenta el listado. Yo estoy empezando a hacerlo hasta mi posición en la general que ronda la 50 aproximadamente, cuando acabe si quieres te la paso a tu e mail para hacerte una idea, pero tiene trabajito tela con esto de los captchat!!!! Saludos!!!!!

Qué le pasa hoy a la bolsa?????No se mueve nadaaaaaaaaa!!!!!!!! O las están dejando las llamadas para mañana?? Ainsss :)

barbaralogopeda

Lo que pasa es que ahora mismo es un lío porque las personas que están las primeras tienen pedidas sólo una o unas cuantas provincias, pero, lo normal es que cuando esas personas las llamen, las personas que tienen poco tiempo de servicio o son aspirantes sí las tienen todas o casi todas y es más fácil de controlar.

Hoy está dormida la bolsa! Igual dejan las llamadas ya para mañana viernes.

mavita

Las cuentas de hoy son 8???? Es que la app embolsados creo que no va va bien :( vamooooooos!!!!! Que mañana tiene que ser un buen SAN VIERNES!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Exacto Mavita, hemos bajado 8 puestecitos!! Ay! Mi Huelva, estírate un poco que me quedan muy poco para la llamadita!! A ver mña qué tal. Necesitamos otros puestecitos más para que entremos todasss!! Han llamado ya a gente de 8 meses de TS. Un besito a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'