¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pos por lo que tú has dicho, porque terminaron los orales hace mucho y dudo que hayan esperado a hoy para decidir las notas... además, no sé si sería verdad o era para conformarnos, pero en mi día el secretario nos dijo que ellos ponían las notas de las que íbamos ese día al acabar la última... que no lo dejaban para al final... así que se supone que las notas las tenían por días...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Noelia y Asonia, yo si voy a ir al tribunal a ver las notas porque sino la espera me va a matar, me parece bien que quedemos en la puerta del instituto a las 9:30, es buena hora; digo yo que nos reconoceremos no?jajaj por si acaso yo soy rubia con el pelo corto y pequitas jajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Muchísima suerte a todas

mariaco

Lo mismo digo Delbin,muchisima suerte para ti y para tod@s .

pabela

Cita de: mariaco en 13 Julio, 2009, 21:09:12 PM
Noelia y Asonia, yo si voy a ir al tribunal a ver las notas porque sino la espera me va a matar, me parece bien que quedemos en la puerta del instituto a las 9:30, es buena hora; digo yo que nos reconoceremos no?jajaj por si acaso yo soy rubia con el pelo corto y pequitas jajaja

y más fea que un mono jajajajajajajajajaja
lo siento compi, es que me lo has puesto a huevo y ya sabes que yo no desperdicio una oportunidad  ;D ;D ;D

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS MAÑANA POR AQUÍ Y NOS CONTAMOS
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 13 Julio, 2009, 22:32:33 PM
Cita de: mariaco en 13 Julio, 2009, 21:09:12 PM

y más fea que un mono jajajajajajajajajaja
lo siento compi, es que me lo has puesto a huevo y ya sabes que yo no desperdicio una oportunidad  ;D ;D ;D

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS MAÑANA POR AQUÍ Y NOS CONTAMOS

Que zorri peich jajajaj ;)

plumas

Joder pues que guay ir en chupipandi no? Yo de momento voy con una amiga pero hemos quedado para estar allí a las doce, será demasiado tarde? Es que me comen los nervios de pensar que tengo que estar allí 3 horas esperando y como la junta se caracteriza por poner las cosas después del desayuno..
Bueno pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda a todas y espero que cada una reciba lo que merece. Mañana nos veremos por aquí, besitos y energy + ! ;)

pelusaycatalina

¿como os ha ido? Yo aunque he sacado un 7 y medio en total, no estoy muy contenta, porque evidentemente tennia que sacar casi el 10 para sacar plaza.. asi que otro año mas a estudiar y con la impotencia de qeu a los interinos con informe les ponen directamente un 10 en la parte de la exposicion de la unidad didactica... Me parece super injusto, pero para qué vamos a hablar más de lo mismo?? Solo me queda el consuelo que dentro de dos años los interinos viejos se habran sacado su plaza y seremos nosotras las que nos la llevemos.. Eso espero..  ::)

noelia-nl

hola a tod@s!

A mi me ha pasado igual, he sacado un 7 y pico, pero no es suficiente, así que a seguir estudiando.
La verdad que estoy contenta pero también un poco desilusionada por lo que ya sabemos.

bueno muchos besos y ánimos a tod@s, muchas suerte con vuestras notaaas!!

NOELIASOLERO

alaaaaaaaaaaaaa id diciendo como os ha idooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariaco encantada de haberte conocido, y eso que no vi ayer tu descripcion y nos hemos conocido sin pensarlo!!! jejejejejejejjeje

yo estoy muy contenta, creo k pa este año no trabajaré pero pal siguiente espero k si, a ver k me decís los expertos???? un 8,11 es mi notazaaaaaaaaaaa!!! stoy mas feliz k una perdiz!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'