¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

hola me alegro un monton por quellos que se lleven una placita, yo un 8.30, interina y sin plaza que me queao!!! pero bueno, pa que nos vamos a amargar si no sirve de nada, no??? en 2011 sere pata negra ...... espero.... jajajajaj
La verdad que tenia esperanzas... pero bueno a celebrar que por lo menos somos unas/os luchadores y qe podemos aprobar todas las veces que haga falta por que somos maestr@s muy muy bien preparados, .-)

asonia

Yo me he llevao un chasco tremendo, pero, bueno, ya me estoy recuperando del shock.
He sacado un 6,6090, no está mal, pero no creo que pueda trabajar, así que otra vez me quedaré en bolsa esperando sin opciones a ser llamada. anaid4 anaid4 anaid4

NOELIASOLERO

mucho animo sonia!!!!!!!!!!! wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Niñas, pues nada...
Tengo un 8, 46 y me como los moquillos, jijiijij.
Me imagino que el resto que no ha escrito es porque tienen plaza y están celebrándolo, jiijijij, fijo!!!
Yo intentaré hablar con el tribunal para que me diga por qué tengo tan poquita nota en el escrito, el problema es que no estoy en almeria para hacerlo personalmente y seguro que no me dirán nada por teléfono, pero lo intentaré.
Muchos saludos!!!

pabela

pos yo soy la reina de las malas notas, un 5,48 !!!!! y en el escrito me lo merecía pero ponerme un 3 en el oral  >:( >:( >:( jejejeejej
me parece a mi que de las que estamos por aquí muy pocas nos las vamos a llevar... es lo que tienen las opos, que no importa lo que sacas tú sino lo que saquen los demás...
chicas pensad que dentro de dos años seremos nosotras el interino a batir jejejejee
ahhhh pelu, no es que no te falta razón con lo del informe, pero nuestro tribunal ha sido el único que no ha puesto 10 a todo el mundo, a mí por ejemplo me han puesto un 8 y hay más gente, hasta suspensos he visto.... y MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL MENSAJITO!!!

y noelia, pues... un 8,11 es una pedazo de nota pero habría que ver las notas de los demás tribunales, yo he estao mirando por ahí y hay notas muy altas sobre todo en el 7 de Málaga peeeero, teniendo en cuenta que muchas de esas notazas son plazas... pues yo creo que sí, que tienes opciones de trabajar... este primer año está más difícil pero el segundo, yo creo que sí...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

muchas gracias pabela, ante todo, mucho animo, stoy segura d k las proximas son pa vosotras, k pa eso os lo stais currando, mientras, pues a trabajar se ha dicho!!! y nada, seguro k será como tu dices (k de esto entendéis por aki un rato), yo nosé, no me kiero ni ilusionar, porke es verdad que hay muchas notazas, y lo mismo, hasta me kedo en puertas, pero weno, para que voy a decir na si todavia no se sabe... en septiembre lo veré y a ver como corre la bolsa, mucho animo a todas! k esto está mas k comprobao k es una loteria!!!!!!!

UN BESAZOOO!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

plumas

Bueno niñas pues por aquí una funcionaria, OEOEOEOEOOEOEO, aunque cambirn los meritos estoy entre los 5 primeros, que triunfazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. He sacao un 10  :o Joder aun no me lo creo

Graciias por estar ahí siempre y ánimo que aún no han salido las definitivas, me voy a seguir celebrandooooooooooooooooo

noelia-nl

Enhorabuena Plumas! como molaaaaaaa un 10 colegaaa!

La verdad que por lo que estoy viendo si que vamos a ser nosotras las que más puntos vamos a acumular pa las próximas, que lástima, despues de los tutes de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Que fuerte me parece!! El sistema no funciona nada bien!! esto es tercermundista, despues de las notazas que sacamos.

Mucho ánimo Pabela, y a todas en general, lo hemos hecho lo mejor posible, más no se puede pedir.

La próximas son nuestras!! 

pelusaycatalina

Muchos animos a todas, Noeliasolero, creo que si trabajaras, si no es este año para el proximo seguro... Es verdad que en nuestra especialidad hay que tener paciencia...
  Pabela, no te preocupes si tienes poca nota, la proxima habra menos interinas "viejas" (de muchos años de servicio) y seguro una plaza es nuestra, seguro vamos.. Yo tambien he aprobado, con un 7 y pico, pero claro no es suficiente para la plaza... en fin a esperar un nuevo año.. De todas fiormas, te pregunto tu que sabes: empece a trabajar este febrero, crees que tardarán mucho en volver a llamarme?? en el primer trimestre lo ves dificil?? en parte quiero y en parte no me importaria que me llamasen despues de mi boda, que es a finales de octubre... ¿que opinais chicas? Un saludo y animos a todas  ;D

pabela

OLE OLE OLE, YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA FUNCIONARIA DE LAS NUESTRAS!!! que bien plumas!!! me alegro un montón por tí!!!!!
a ver si se anima esto y cae alguna más no??? mariaco tiene que estar casi casi con la notaza que ha sacado... y delbin, donde andas???? como ha ido??? colcho??? estela???
noelia esa es la actitud compi jejejeej, la verdad es que alguien con un 8 siempre ha trabajao en esta especialidad y más rácanos que han estado este año no se puede estar y se ha quedado en el 7,8 creo, así que opciones hay y muchas, pero eso sí, el segundo año, el primero es poco probable...
pos a ver pelu, entraste este año en febrero, sabes tu puesto en la lista definitiva de tiempo de servicio de interinos??? trabajar creo que vas a trabajar pronto, pero si me dices tu puesto en la bolsa en julio lo podemos mirar con más exactitud...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'