¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

No creo no?? Yo he mirado todas las vacantes a interinos y no se repite ningún destino

lucy23

entonces serán ideas mias, no me hagais mucho caso...

joca28

chicas esperemos en desenlace porque nos estaos poniendo de los nervios jejejeje ;)

aferandana

¿Cuándo salen las definitivas?.

NOELIASOLERO

la fecha que se dijo por el foro era el 30 para las definitivas... una semanita para salir de dudas... pero vamos no sé porque estáis tan negativos!!!!!! para una vez que nos dan una alegría... hay que disfrutarlaaaaaaaaa!!!! por qué no van a dar tantas vacantes a ver?? le he mirado a una compañera de bilingüe ingles y han dado vacante hasta gente con 2 meses de tiempo de servicio... eso si que es raro! y no tiene porque estar mal! osea que calma, paciencia y positivismooooooooo!!!!!!!!!! si nos tenemos que llevar un chasco que sea porque realmente sabemos que es así!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Joder vacante a gente con 2 meses de servicio... Q alegria!!exacto chicos/as positividaddd y alegriaaa

Amm1985

Hola chicos ¡¡

Por lo visto este año había que pedir los eoes, expresamente,
yo no lo sabia y no los he puesto, hice la lista solo con códigos de
pueblos, como siempre vamos.
Creéis que esa puede ser la explicación de que ha gente con poco tiempo de servicio
le hayan dado vacante??. Es decir que haya mucha gente que como yo no
Haya puesto los eoes expresamente y por eso se lo han dado a gente con poco tiempo de servicio?
Ainssss que nervios¡¡

Saludos ¡

ghealach

Al igual que tú, yo especifiqué los EOE y me han asignado uno; con poco más de 9 meses de tiempo de servicio. (130 en la bolsa).

Amm1985

pufff, 9 meses y vacante en Málaga? Puedes estar contento eh?
Has triunfado, me alegro por ti¡

Yo creo que para que den una vacante en un eoe, y encima en mlg

es porque casi nadie ha puesto los eoe expresamente ente chicas¡q
Que ganas de que salgan las definitiva ¡¡

ghealach

Sí que estoy contento, más aún siendo de Ronda. Segundo año, 2 vacantes.. Aunque habrá que esperar a las definitivas. Suerte a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'