¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Buenas a todos!! Una cosita, ya he visto las vacantes provisionales que han dado de AL, al descontarlas de mi posición en la lista me quedo la 180. ¿Creéis que hay posibilidad de trabajar de cara al próximo curso?Me han comentado que el año de no oposición la lista avanza más ,pero claro, eso es muy subjetivo....Un saludo y gracias :-)

pabela

Te he respondido el privado pero me parece q no va a llegar porque pone que excedido los mensajes...
Yo siento decirte que me parece q no,que no vas a trabajar y,si así fuera,creo que será tarde,ultimo trimestre....
me temo que tanta vacante ahora significa menos movimiento a partir de septiembre,creo que se llamará a gente durante dos meses a buen ritmo pero se atascará pronto y a partir de ahí ira como una montaña rusa...
En fin,espera a ver que tal arrancan las dos primeras semanas de llamamientos,pero lo veo muy difícil...lo siento,ojalá te pudiera decir otra cosa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MalagaAL

Hola! A cuántas personas creéis que llamaran entre septiembre y octubre??

MalagaAL

Otra duda compis, he estado mirando la lista de adjudicación provisional de AL ESO y he visto que hay un montón de gente sin tiempo de servicio, exactamente pone:

Colectivo: (G) Provisionales
Tiempo de servicio como funcionario: 00-00-00
Año de ingreso en el cuerpo: 2012

Alguien me puede explicar de qué va esto? kermitcarillas

emiliamomu

pabela yo me voy a quedar quitando las vacantes la 138 ¿cómo lo ves? por un lado estoy algo ilusionada y por otro he pensado que seguro que no llaman a tanta gente con las vacantes que han dado. También he escuchado que puede ser que llamen a los Al como PT, ¿eso puede ser para ahorrarse sueldos y que hagamos doble función?. Gracias

mavita

Cita de: MalagaAL en 25 Julio, 2012, 01:08:23 AM
Hola! A cuántas personas creéis que llamaran entre septiembre y octubre??
Si por mi fuera a tod@s los de nuestro hilo de AyL jejejejejejeje que buena manera de no mojarse  anaidrisa si atendemos a los movimientos de hace dos años estariamos hablando de muchos llamamientos pero viendo el panorama que se nos avecina....no se si decir que tendremos pocos llamamientos con tantas vacantes informatizadas como dice Pabela.
Cita de: MalagaAL en 25 Julio, 2012, 01:18:55 AM
Otra duda compis, he estado mirando la lista de adjudicación provisional de AL ESO y he visto que hay un montón de gente sin tiempo de servicio, exactamente pone:

Colectivo: (G) Provisionales
Tiempo de servicio como funcionario: 00-00-00
Año de ingreso en el cuerpo: 2012

Alguien me puede explicar de qué va esto? kermitcarillas

todos ellos pertenecen a los funcionarios de carrera,si no me equivoco son el colectivo (G) empiezan con 00-00-00 y a partir del 1 de septiembre empiezan acumulando tiempo.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Por cierto NOELIA SOLERO!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es el unico medio del que dispongo para felicitarte....asi que ya sabes quien soy :P :P :P   anaidrisa anaidrisa  anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

pabela

Cita de: emiliamomu en 25 Julio, 2012, 01:28:58 AM
pabela yo me voy a quedar quitando las vacantes la 138 ¿cómo lo ves? por un lado estoy algo ilusionada y por otro he pensado que seguro que no llaman a tanta gente con las vacantes que han dado. También he escuchado que puede ser que llamen a los Al como PT, ¿eso puede ser para ahorrarse sueldos y que hagamos doble función?. Gracias

pues tu caso es diferente, quedándote la 138 entras en el grupo de gente que entraría en el primer trimestre que es la gente que creo, quitando unos 10-20 más, van a trabajar, porque una vez pasadas las navidades, estos dos últimos cursos lo que ha pasado es que han ido esperando a que volviera gente a la bosa y entonces las llamaban y a veces ni eso...

en fin que a priori entre septiembre y octubre tendrían que llamarte porque se llama a bastante más de 100 personas, peeeeeero, ya os digo que lo de las más de 100 vacantes en agosto me escama mucho, así que hay que esperar a ver como arrancan las dos primera semanas de llamamientos, esas son claves, si ahí caen unas 80 persnas como ha sido últimamente etsaríamos hablando de un año "normal" y te vería con todas las opciones para entrar... si vemos que arrancan muy flojos y no te da tiempo a que te llamen antes de las vacaciones navideñas, ya difícil lo vería...

siento ser negativa pero supngo q esperais que os diga la verdad... las mayores esperanzas de entrar están en los tres primeros trimestres del curso, después poco más van a mover
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

aferandana

Yo quisiera ser optimista. Y viendo que la mayor cantidad de recortes está en secundaria por el aumento de la carga lectiva A.L. mantendrá mas o menos la misma línea que años anteriores. No quiero pensar ni en prima de riesgo, ni en rescate.... positivismo a tope.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'