¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: emiliamomu en 08 Noviembre, 2012, 22:57:45 PM
Lse yo si he recibido tu mensaje y te acabo de mandar privado espero q te haya llegado. ánimos guapa¡¡¡¡

Lo acabo de ver pero no me deja contestarte!! te haré caso!! jejeje...gracias!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Bueno chicas!! aquí una que ya está en pie esperando al san viernes!!! vamosss!!!!  aramovil aramovil angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Buenos días!!!! Ojala sea hoy ese día tan esperado y te suene la canción que tienes x melodía en el móvil ;-) muchiiiiiiiisima suerte,y muchos ánimos para tod@s los que hacéis que no decaiga nuestro hilo.besooooos y ánimo!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: mavita en 09 Noviembre, 2012, 11:16:13 AM
Buenos días!!!! Ojala sea hoy ese día tan esperado y te suene la canción que tienes x melodía en el móvil ;-) muchiiiiiiiisima suerte,y muchos ánimos para tod@s los que hacéis que no decaiga nuestro hilo.besooooos y ánimo!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Muchas gracias!!! ayayayayayyyy q se mueva esto ya hombreee!!!
(Miguel de Unamuno)

risi

risi

Uy, que ha saltado solo el msj anterior!! Bueno chicas pues acabamos de bajar 2 puestecitos!!! Lse hoy te van a llamar fijo!! jeje.. Atenta a tu teléfono!! Yo estoy ahora mismo la 4 por provincias!!! Ay mama, que no nos queda ná!! Ya he venido de recoger mi certificado médico y el doctor, muy apañao me ha deseado muchisima suerte y una baja muy larga! jeje..

A invocar chicas...qué todavía quedan 2 buenas actualizaciones...

LSE no te pongas nerviosa que te va a tocar algo bueno...avisa cuando te llamen...yo creo que caeré para la semana que viene!! :-)

barbaralogopeda

Bueno dos puestos van hoy, pero, queremos más!!!!!!!

Ánimo chicas!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Sí risi para la semana que viene seguro, aunque está atenta al teléfono que igual te llaman hoy!!!!!

Lse, como dice risi todavía quedan dos actualizaciones buenas, así que, suerte y que sea tu día!!!!!

asonia

Vengaaaaaaa, que la cosa marcha, chicas. Ya hemos bajao el que subimos ayer y otro más, jejeje. Que el ritmo no pareeeeeeeee. anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lse, que vas a caer yaaaaaaaaaaaaa cejasnena

asonia

Risi, que tú también vas a caer ya mismoooooo, hoy o la semana que viene yaaaaaaaa anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'