¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ana_log, enhorabuenaaaaa!!!
Te han dicho para cuánto tiempo es o algo? Mucha suerte!!!

ana_log

Pues una sustitución por martenidad hasta febrero en un instituto, no sé que voy a hacer exactamente aún. Estoy muy contenta

barbaralogopeda

Pues tenemos hoy otro gran día!!! Por cierto, la primera tiene 10 meses de tiempo de servicio, la llamarían para una sustitución corta y ya se ha incorporado? Que sigaaaaaaaa

asonia

Que disfrutes de tu baja maternal, ana_log!!! Piensa que, con suerte, se podría alargar hasta final de curso, suerte!!!
Barbaralogopeda, sí, la que está ahora la primera ha vuelto a la bolsa porque pillaría una sustitución muy cortita. Esperemos que no vuelvan todavía más a los corrales, jejeje. adoraranad

emiliamomu

chicassss gracias por los ánimos, no me lo puedo creeeeer((¡¡¡¡¡, estoy atacaaaaaaá, es verdad q es posible q me llamen pronto, ya he ido por el certificado médico y mañana prepararé el resto de papeles. q estooooooooyyyyyyyyyy la 10  ;D. voy a invocar otra vez  angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil. alguien sabe a cuánta gente ha llamado málaga?

barbaralogopeda

Emiliamomu me alegro que estés al caer!!!!! Ya verás como esta semana te llamannnnnnn y mientras... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

lse

Bueno, hoy no creo que baje más, pero no ha estado mal para ser miércoles, ehh!! a ver si mañana baja aunque sea un par de puestecillos y el viernes es un superviernes como nos tiene acostumbradas!  aramovil angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Piki87 revisa el correo,por fin pude enviartelo  corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Felicidades y norabuenaaaaaaaa ana_lg y ojalá qir al final sea para todo el curso.cuantos puestos bajo hoy?? 6??? O me colao?? Jajaja mucha suerte a los compis que quedan x aquiiiii.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

landi66

Hola, he estado algo descolgada, me podéis decir aproximadamente cuántos puestos ha bajado la lista desde que empezó en septiembre, es que os sigo pero no escribo mucho, la verdad, y este año me han dado vacante informatizada, pero aún así me gusta saber cómo se mueve la lista para otros años... gracias y enhorabuena a todos los que os han llamado, y a los que no, suerte... estamos a principios de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'