¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Muchas gracias jositoayl y a los demás también, no se si me darán prácticos o no pero el dire lo ha solicitado, si puntúa mejor , y sino pues nada otra experienciaaaa, venga que el ritmo no decaiga, en que puesto estais chicos/as???

emiliamomu

marvaangel yo estoy la 34 en málaga. Crees que llegaré?

asonia

Emiliamomu, si tú no llegaras a trabajar en todo el curso, entonces yo ya "me corto las venas"  cafeara porque la provincia que tengo más cerca es Jaén, la 90. A tí te llamarán seguro, pero a mí no lo tengo tan claro, soy capaz de quedarme otra vez a las puertas, aunque espero que no me suceda de nuevo. angelitoara aramovil

risi

Cita de: emiliamomu en 19 Septiembre, 2012, 17:17:53 PM
marvaangel yo estoy la 34 en málaga. Crees que llegaré?

Espero que sí EMILIAMONU!!! Creo que en este segundo año de bolsa, la cosa irá a mejor...Yo estoy la 60 y algo lo más cerca en Jaén.... al menos espero trabajar en el 2º o 3º trimestre.... Seguro que entras en breve seguro!!! :-) Aunque los moderadores sabrán más de esto que nosotros.... ¿qué opináis?

asonia

Risi, tú crees que yo tendré opciones? Estoy la 90 en Jaén, la más cercana, y la 113 en la general. anaid3

risi

Cita de: asonia en 19 Septiembre, 2012, 18:33:08 PM
Risi, tú crees que yo tendré opciones? Estoy la 90 en Jaén, la más cercana, y la 113 en la general. anaid3

Pues no lo se Asonia, yo creo que todavía faltan cositas por dar, y que al menos hasta Diciembre la bolsa se va moviendo poquito a poco.... Ojalá y te llamen, señal de que yo también estaría dentro, jeje (no estás nada mal situada, así que a lo mejor para el 3º trimestre, puede que entres...) Todo es un suponer y por soñar que no quede! jeje.. ÁNIMO!!! un abrazo a todos!! :-)

Marvaangel qué opinas??? Danos tu opinión, yo estoy la 60 y algo por provincias y Asonia la 90. Bueno y Emilamomu la 34, jeje,,,, Cómo lo ves??

marvaangel

Ainssssss pues ojalá tuviera una bolita de cristal para saber que pasaría , creo que emiliamomu estando la 34 si entraría siempre y cuando tenga más provincias aparte de Málaga... ya que mi provincia del alma es mu racana para dar cositas para AL. Respecto a risi y asonia, no lo se , no me atrevo a decir nada, no quiero decir que si y que luego sea no, me doleria en el alma crear falsas esperanzas, pero tampoco puedo asegurar que no entraríais, ya que este año la bolsa va genial y con muchassssssssssssssssssss vacantes así que este año es atípico, lo que si no hay opos entonces siiiiiii entraríais segurooo mas que nada porque tienen que surgir nuevas vacantes, como la que yo ocupo que es de una compi que se jubiló el domingo y yo empecé el lunes, vamos a ser optimistas para que así sea y llamen muchoooooooooooooooo y entreis... por cierto si alguna la mandan a huelva  capital aquí estoy yoooo, hasta podeis compartir conmigo, y ESPAÑOLA también está aquí mu cerquita de mi piso y os puedo decir que es una chica encantadora

risi

Cita de: marvaangel en 19 Septiembre, 2012, 20:14:27 PM
Ainssssss pues ojalá tuviera una bolita de cristal para saber que pasaría , creo que emiliamomu estando la 34 si entraría siempre y cuando tenga más provincias aparte de Málaga... ya que mi provincia del alma es mu racana para dar cositas para AL. Respecto a risi y asonia, no lo se , no me atrevo a decir nada, no quiero decir que si y que luego sea no, me doleria en el alma crear falsas esperanzas, pero tampoco puedo asegurar que no entraríais, ya que este año la bolsa va genial y con muchassssssssssssssssssss vacantes así que este año es atípico, lo que si no hay opos entonces siiiiiii entraríais segurooo mas que nada porque tienen que surgir nuevas vacantes, como la que yo ocupo que es de una compi que se jubiló el domingo y yo empecé el lunes, vamos a ser optimistas para que así sea y llamen muchoooooooooooooooo y entreis... por cierto si alguna la mandan a huelva  capital aquí estoy yoooo, hasta podeis compartir conmigo, y ESPAÑOLA también está aquí mu cerquita de mi piso y os puedo decir que es una chica encantadora

Muchas gracias Marvaangel!!! Esperaremos a ver que tal va la cosa... Un besito:-)

emiliamomu

pooooo va a ser q sí. q sólo tengo málaga, debido a mis circunstancias. Pero bueno q sea lo q Dios quiera. A seguir esperando me queda ;)

asonia

Risi, marvaangel, gracias por vuestros ánimos, ojalá nos llamen a todas, ojaláaaaaaa. adoraranad
Emiliamomu, no te preocupes, tú trabajarás seguro porque estás mucho mejor posicionada que yo y no pierdo la esperanza de que me puedan llegar a llamar, aunque sea en el tercer trimestre, aunque sea la última, jejeje. angelitoara aramovil angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'