¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Hola chicos podéis decirme si como interina y vacante puedo ser la coordinadora del Equipo de Orientación???? puntuaría para las oposiciones?

risi

Emiliamomu!!! Qué alegría verte la número 1!!! Ole ahí.... no ves como todo llega!! Mañana caes fijo y si no llama tu Málaga mañana, no te preocupes que de esta semanita ya no pasas! jeje...

PD: Pues yo ante la duda, Asonia, lse... llame a un sindicato hoy para que me sacara de dudas porque estaba algo nerviosa con esto de la reincorporación de nuevas personas y tal... Me dijeron que me fijara en la lista de admitidos, que seguramente entrarian ordenados por tiempo servicio o por nota dependiendo de si hubieran trabajado o no,,, y de los excluídos me dijo que era casi imposible que ninguno entrara, porque la causa que los impide entrar es la que tienen puesta y no pueden hacer nada más (pero claro, ahora, pienso que es algo contradictorio, porque Verano 11 acaba de comentar que una de las excluidas de esta resolución ya está trabajando.... En fin, que no nos alarmemos y no le demos vueltas a la cabeza, que si entran tampoco nos van a afectar mucho, porque seran unas 8 personas....

Besitos y mañana caerán Emiliamomu y dos o tres más , jejje... Muak!!!

MalagaAL

Cita de: emiliamomu en 02 Octubre, 2012, 16:29:07 PM
Si eso espero chicas, q mañana suene el teléfono, q lo llevo enganchado todo el día, y cada vez q suena me sobresalto. Me lo llevo al cole de mis niños, lo tengo haciendo de comer, en el baño, en el coche......que os voy a contar; pero muchas gracias por vuestro apoyo y haber si entramos todas este año. adoraranad

Emii, ¿¿¿¿que estás la 1????

emiliamomu

si cristi estoy la 1, haber si me llaman ya que me ha adelantado gente por tener otras provincias, y tu q tal por la tierra membrillera de mi mami?

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 02 Octubre, 2012, 17:21:40 PM
emiliamomu tu veras como te llaman ya mañana, por un bien para ti y para todas las demas porque hoy hemos bajado un solo puesto asi que mañana sera un gran dia. Animo a todas y espero nos llamen pronto

Hoy hemos bajado 2 puestos!!!!!! No nos quites uno, que aunque no parezca mucho, se va notando poco a poco!!!

Yo ayer conté 6 y hoy 2. O no fue así?

risi

Exacto barbaralogopeda, hoy ha habido 2 llamamientos y ayer 6, así que llevamos 8 llamamientos y la semana acaba de empezar!!!! Ánimo chicas, que entraremos prontito, yo estoy la 30 y algo ya....

Pd: He estado indagando la bolsa de admitidos del decreto 302 y algunos, no aparecen en la bolsa del 2011, eso será porque aprobaron en 2009 pero en 2011 no, o sea ser, esa gente nos daría igual, porque irían al final de la bolsa de 2011 ¿no? A no ser que los ordenen por nota y se pongan delante nuestra, lo cual, lo vería injusto.. Ya se verá.... ÁNIMO CHICAS!!!  BESOS ;)

lse

Cita de: risi en 02 Octubre, 2012, 19:51:23 PM
Exacto barbaralogopeda, hoy ha habido 2 llamamientos y ayer 6, así que llevamos 8 llamamientos y la semana acaba de empezar!!!! Ánimo chicas, que entraremos prontito, yo estoy la 30 y algo ya....

Pd: He estado indagando la bolsa de admitidos del decreto 302 y algunos, no aparecen en la bolsa del 2011, eso será porque aprobaron en 2009 pero en 2011 no, o sea ser, esa gente nos daría igual, porque irían al final de la bolsa de 2011 ¿no? A no ser que los ordenen por nota y se pongan delante nuestra, lo cual, lo vería injusto.. Ya se verá.... ÁNIMO CHICAS!!!  BESOS ;)

Chicas lo mejor es no calentarse la cabeza y que venga lo que tenga que venir! Yo estoy la 35 ya en la general y la 31 en la provincia más baja...venga Risi que cuando caiga una va otra detrás!! que siga corriendo estoo!! jejejeje  aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Hoy está la cosa paradita! A ver si aunque sea llaman de Málaga que Emi caiga!  aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ya habrá que esperar a mañana supongo, el día hoy ha pasado sin pena ni gloria, ni para bien ni para mal... brujakermit

barbaralogopeda

Pues yo también creo que hoy el día va a estar tranquilo. Por lo menos no subimos!!!! Algo bueno hay que sacar, jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'