¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Hola a todos!! han mejorado no??? a mi me han cambiado el destino a Gelves en Sevilla así que busco a alguien que le hayan dado coria del rio, aljarafe o incluso sevilla capital para compartir piso!!!!!

patricia82

Buenas compis. Yo me he quedado igual, estoy en Villanueva de Córdoba. Así que si alguien me puede aconsejar de cositas de allí, si quiere alguien permutar por algo más cerquita a Málaga o si alguien quiere compartir piso por esa zona o conoce a alguien que alquile piso, se lo agradecería. En fin que me oriente un poco.


lse

A mi me han dado mi petición 1!! un instituto a 10 minutos andando de mi casa! estoy super contenta!  anaidsacalengua anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Qué suerte, lse!!! Me alegro mucho por tí.
Y los interinos también estamos de enhorabuena porque han dado 8 vacantes informatizadas más que en las provisionales, así que nos quedamos más cerquita todavía... cejasnena


regal

Hola,
os deseo mucha suerte a todos/as en vuestros destinos.

Alquilo un piso en Granada capital, en el barrio periodistas, muy cerca del nuevo CEIP Elena Martín Vivaldi y del IES La madraza. Si a alguien le interesa podéis ver las características y fotos del piso en el foro de alojamiento de ustea en la parte de alquilo en Granada.

Muchas gracias y mucha suerte para el próximo curso

pelusaycatalina


Hola a todas! Espero que estéis contenta, bien sea porque os han dado vacante o porque os habéis quedado cerca en bolsa!!

A mi me han dado en un pueblo al lado del mío,,,, a diez minutos vaya! Así que super contenta!!

bueno ahora sí que nos podemos relajar y disfrutar del verano!!! Besos

risi

Cita de: lse en 06 Agosto, 2013, 15:26:16 PM
A mi me han dado mi petición 1!! un instituto a 10 minutos andando de mi casa! estoy super contenta!  anaidsacalengua anaidburla2

Ole mi niña!!!! Qué suerte nena, me alegro un montón!!!!!! Y a las demás, enhorabuena...Emiliamomu, Asonia, Bárbara... nos vamos a quedar muy cerquitas en la bolsa!! BIENN, un beso a todos/as :)

asonia

Qué suerte, pelusa!!! Me alegro mucho por tí también.
Nosotros, los interinos, tampoco nos podemos quejar porque se supone que no tardarán mucho en llamarnos.
Yo, según mis cálculos, me voy a quedar en la general en el puesto 133, ¿cómo lo véis? ¿para cuándo me pueden llamar? anaidpreocupados


socram77

Hola a mi me han dado la misma en el Valle de abdalajis. ¿ Alguien sabe si hay que itinerar? Gracias

miriph86

Hola Patricia! Te han dado el ies la jara, verdad? yo he sido la al de este curso allí.  Y la verdad, porque me pilla lejos de casa, sino me hubiese encantado repetir. He estado muy a gusto. Si quieres más información te dejo mi email   miriampachena@gmail.com
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'