¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

Bueno chicas, esta mañana me he levantado con el optimismo que me ayuda a levantarme desde hace dos años, así que le den viento de levante, que es lo que se lleva en mi tierra, a los colores y a las listas. Hasta septiembre no pienso agobiarme y mientras tanto, a buscar trabajo que es lo mio. Gracias por los ánimos delbin y aunque no os lo haya dicho hasta el momento me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por vosotras que seais verdes verdosas.

pabela

Pili, en q puesto estas tú ahora mismo q estás tan convencida q no trabajas???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Niñas q nos hemos mudao!!!! jejejeeje,q nos han cambiao de sitio, no os vayais a perder y me quede aquí solita !!!
Parece ser q las definitivas saldrán el 28-29 de julio y tiene sentido porq el 1 de agosto se van tods de vacaciones y lo tienen q dejar to terminado... a ver q pasa.

estela_ayl

Pues pabela, cuanto antes mejor, que ya hay ganas de saber todo. En realidad es que tengo muchas ganas de trabajar de AL y tengo más ganas de hacerlo YA, porque creo que ya va siendo hora de que me hipoteque, no? Pues eso, que si salen el 28 ó 29 sólo quedan 4 ó 5 DÍASSSSSSS!!!

pilipuerto

Pabela estoy la 156 o 157 no recuerdo ahora mismo, la 4º o 5º de los blanquitos, pero ya no me voy a hacer mas ilusiones prefiero pensar que voy a tener otro año en paro, me dedicaré a estudiar a dar mis clases en casa y ya está.
Por cierto vaya susto que me he pegao cuando no os encontraba.Bss

estela_ayl

Pili, sinceramente, yo creo que si que vas a trabajar además casi seguro en el tercer trimestre. Ten en cuenta que todavía quedan los puestos específicos, las vacantes que se darán de más en las definitivas y las de septiembre que esperemos que sean más que las del año pasado. También ten en cuenta que, como dice delbin, las listas corren mucho más el segundo año porque hay más bajas y tal, así que no desesperes que seguro que trabajas.
Mucha suerte y ánimo!!!

delbin

aissssssssssssss que me pierdo en el camino conla mudanza oye... que lio de foros leñes jejejeje

queannn,..,,,x días porque no sabemos seguro... ejjejejeje jepero vamos cuatro o cinco

estela_ayl

En otro post he leído que en el csif dicen que para el 30 saldrán, así que si es así quedan .....................................................  6 DÍAS, jijiijijij
Espero que lleguemos a las 140 vacantes porque se tienen que dar más puestos específicos, que por cierto ayer salieron más en Jaén, por lo menos 3 para AL, así que MUCHA SUERTE PARA TOD@S!!!

pabela

Yo creo q mucho no nos van a hacer esperar con las definitivas porque en agosto se van todos de vacaciones, así q lo tienen q dejar todo listo para el 31 de julio, ojalá no me equivoque...
Ahora digo yo (jijiji) habrá q hacer otra porrita con las definitvas para hacer esto más llevadero no??? jajajaja

La ganadora de las provisiones fue mariaco, fue la q más se acercó.
Para las definitivas yo voy a seguir con mi medio optimismo y voy a decir q van a ser 130 vacantes... venga animaros!!!!

estela_ayl

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'