¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

hombreeeeeeeeee por lo menos me habeis contestado. claro que entiendo todo lo que decís y no es por temario, que el mio tambien es bueno y me lo han preparado 3 profesoras que estuvieron en su momento en un tribunal y saben lo que quieren leer del opositor. La cosa era hacerlo entre las pocas que estamos en este post y entiendo vuestra postura, así que descartado, sin problema y pabela guapa, TU NO ERES EGOISTA CHICA, eres la mejor, que siempre me ayudas en todo, al igual que las demás claro está. Supongo que este curso estaremos más en contacto.

mj_eb

A ver, yo me quedé en la primera porra, en la que habían dado 118 vacantes. Leí anoche que con los destinos "definitivos" se habían dado 40 más. Es decir, pa la segunda porra habían salido 158 vacantes. A eso me refería, no a que hubieran dado más con la modificación esa que han hecho a última hora a causa de los errores.

Pabela, estoy ahora en lo cierto o no?

Pili, entiendo a pabela y a estela y no las considero egoístas para nada. Es una postura de lo más normal. Les ha costado sudores currarse esos temas. Yo en principio no tengo esa misma postura. A mí no me importa compartirlos con pocas personas y trabajar junt@s sobre ellos.Ya se hará por no caer en el mismo tribunal! Para mí dos mentes y cuatro ojos son más efectivos y se le puede sacar más jugo a todo. Pero ya te digo, es mi postura y entiendo respeto al máximo la contraria. A ver cómo avanzan esos grupos de trabajo que se han puesto en marcha para Primaria e Infantil.

Un besito a tod@s y sacadme de dudas pronto que me espera la cervecita!!!  :P

pilipuerto

yo estoy contigo mj_eb, pero entiendo perfectamente a las demás como tu, ya nos pondremos las pilas en septiembre.
con respecto a las listas es lo que tu dices, te han interpretado mal, las 40 de más que han dado ha sido despues de las provisionales y no han dado ninguna más. vete ya con tu cervecita a celebrarlo.

mj_eb

Bueno, parece que al final si que toca celebración! Toda una alegría! Jejeje!! A ver si verdaramente se cumplen esos pronósticos porque son de lo más alagüeños, la verdad...  ;D

Pili, me parece bien. Ya vamos hablando en septiembre a ver cómo van los grupos de trabajo del foro. Yo de todos modos hasta principios de octubre no podría ponerme muy a la tarea. Estoy haciendo un posgrado de logopedia y hasta finales de septiembre no presento el proyecto fin de máster. Así que hasta ese momento estoy un poco atareada con idas y vueltas a Coruña y con la elaboración del trabajito.

Tú qué tal has quedado con esas nuevas vacantes? Supongo que bastante bien posicionada, no? Qué bien por todas!

pilipuerto

me alegro por ti. desde luego que tu en la coruña y yo en el puerto de santa maria vamos a coincidir poco ;D. yo si he hecho bien en descontar las 40 que han dado al final desde la posición en la que quedé en las provisionales, me quedo en el verde claro, aunque seguro que lo he hecho fatal y estoy en el amarillo. Por lo menos del blanco seguro que he salido ;D

mj_eb

Jejejeje!!! Salir de los blanquitos era lo importante!!! Jejeje!!

Bueno, a partir de octubre estamos más cerquita, del Puerto a Málaga... Eso ya es otra cosa... Aunque bueno, con algo de suerte, andaremos por ahí de turismo rural, de pueblo en pueblo. Oee oe oe oe oeeee!!!  ;D

pabela

Me alegro mucho de q me entiendas pili, tenía miedo de q no fuera así y no quiero crear mal rollo en el mejor post del foro (egoista no seré, pero modesta tampoco jijijijiji)... y además es q entiendo las dos posturas, tanto la mía como la tuya, de hecho parte de mi decisión de no compartir es precisamente porque mis temas no son solo míos, sino de varias personas q lo preparamos juntas y a mí me enseñó mi madre q cuando algo no es tuyo no lo puedes dar jjejejejee.

mj_eb como iba yo a saber q todavía no habías visto las definitivas!!!!! pero donde has estao mujer!!!! yo es q como lo miro todos los días y todo el mundo en mi casa piensa q estoy obsesionada con este foro, no se me pasó por la cabeza q no hubieras visto aún las definitivas... perdón!!!! ;) ;) ;)

Bueno resumiendo q son 158, ten en cuenta de q las 190 q salen en general, algunas son para funcionarios en prácticas y eso...
A ver q pasa con las rectificaciones aunque no creo q nos afecten mucho... o eso espero más bien.
Y por si os habeis despistao un poco, q este post es mu activo y vamos como locas escribiendo deciros otras dos buenas noticias:
a delbin le han dicho en una delegación q se han guardao vacantes por dar, osea q en septiembre puede haber suerte...
y a mí me han dicho en maestros25 q en las definitivas no han contao los puestos específicos, q no creo q sean un gran número de puestos, pero todo lo q sea bienvenido no????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

tengo una muy buena noticia a ver si alguien sabe descifrar lo que significa esto para AL contad contad yalucinad..

OLE OLE OLE  Y OLE VIVA MÁLAGAAAAAAAAA

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Malaga/NOTICIAS/aviso_urg_pe2008_res_mae/1217410532976_esp_primaria.pdf

YodeAL

No entiendo muy bien eso que has puesto Delbin, son puestos especificos si, pero xq es una buena noticia?

delbin

SI ESA gente que es de audición y lenguaje ya tiene un puesto específico... tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dejan su puesto... por tanto 11 nuevas vacantes gracias a la delegación de málaga para septiembre....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'