¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Pues sin contar los ies, a mariaco y a mi nos salen 18 puestos para maestros al, bufff q de gente no???? Como en todas las provincias fuera algo parecido... demasiado... no pueden ser tantos puestos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

plumas

No lo entiendo, en la resolución de los de Granada hay un apartado de Maestros de AL, que por cierto no lo he visto convocado en ningun sitio y hay admitidos 3 interinos y dos funcionarios. De los interinos hay una Marta Herrera que está detrás mía en las listas y que además estaba de las últimas por ATAL, por méritos y por el poco tiempo de servicio ¿tongo? Ojalá me equivoque pero han dejado a un amigo mio fuera de los especificos porque le han perdio los papeles y es funcionario desde ya más de 4 años y dice que conocía el nombre de la "elegida" para aula de Autismo de Granada antes de que saliera. No entiendo estas cosas, os lo juro que no ¿tan difícil es hacer las cosas bien? Bueno, a lo que iba, que en esta resolución diferencia interinos de funcionarios y además no todos los interinos están en las listas delante nuestra. Eso habrá que tenerlo en cuenta también ¿no? Pues lo dicho, que siga habiendo buenas noticias.
Chao!

delbin

pues no sé los que son porque yo empecé a contar y me quedé en 12 y se me fue la página... pero también hay que contar a la gente de los ies... si están de AL también hay que contarlos.... pero como os he dicho... puede que parte de esta gente sea de PT... osease se examinaron como ALs pero les dieron plaza en PT...osease que... lo digo porque luego puede haber menos vacantes aún así son muchas.... y si no os sorprendáis jejeje suelen sermuchas... por eso aprincipios de curso corren tanto las listas... jeejje ole ole ole ole ole

VIVA LA DELEGACIÓN DE MÁLAGA.....

(me he quedado sin internet un ratito por eso no os he contestado hasta ahora...)

voy a contarlos yo... a ver que pasa....si me sale lo mismo... a ver si me deja abrir la página dichosa....

en las listas de AL según lo que tenemos ha dia de hoy le han dado vacante hasta Cuevas Martín .... que ocupa el número 41... pero en medio hay una moreno fernandez que está antes que esta y no le han dado... por tanto son 40.... pero yo ya no me fio ni del gato... porque como han cometido tantos errores.... pues....

delbin

pues no sé lo mismo tu compañero no reunia los requisitos en esa que dices concretamente lo estoy mirando y había que tener la diplomatura en AL y la licenciatura, experiencia en autismo y además formación... te lo digo porque a mi también me rechazaron en ese puesto....

delbin

perdón quiero decir la diplomatura en AL y la diplomatura en Pt (o su equivalente la habilitación que se consigue con la licenciatura en psicopedagogía, pedagogía y psicología) osease que para ese puesto es como que era bastante dificil entrar... lo de los atal... no tengo ni idea... voy a mirarlo...jejeejej ya por cotillear

delbin

Bueno, a lo que iba, que en esta resolución diferencia interinos de funcionarios y además no todos los interinos están en las listas delante nuestra. Eso habrá que tenerlo en cuenta también ¿no? Pues lo dicho, que siga habiendo buenas noticias.

Cada puesto ocupado es un puesto que luego se necesita... osease la mayoría son funcionarios y esos van por delante nuestra por tanto... si su puesto se queda vacío... pues....

plumas

Está esperando porque ha reclamado el puesto de LS en Secundaria, donde está esa tía admitida, con muuuuuuuuuuy poca puntuacion. No te digo que a lo mejor es verdad que no reunía todos los requisitos, en lo de Autismo, pero que sabía a quién se los iban dar...tiene cojones la cosa. En cuanto a la otra petarda se pone delante de él sin apenas nada. Muy fuerte, enchufillos????

delbin

los he contado son 19... me salen a mi ... lomismo me he equivocado son 19 en málaga...

pues no sé si serán enchufillos pero lo de que supieran que es es muy facil según publicó flafli había dos plazas para autismo y había dos candidatos osease que claro que era mu facil.... joer si había dos y son dos pos joer blanco y en botella... jejejeeje no te ofendas... seguramente pues al quedarnos fuera no vemos estas cosas perooooo son así.... es que lo estoy mirando en la página web y había solo dos personas en fin lo bueno essssssssssss que a nosotros nos beneficiaaaaaaa oleeeeeeee oleeeeeeeee yoleeeeeeeeeeee (no me mal interpretes pero estoy feliz por las 19 plazas de málaga)

plumas

No mujer, no te malinterpreto, imagínate que yo estoy la número 14, si es así...pues me puedo quedar en Graná o en Málaga. En fin que me alegro un montón porque al final todo llega. Yo ya he pasado dos convocatorias y por lo menos puedo decir que trabajo no me ha faltao y ahora pues a la tercera va la vencia, jajajaja. Este año he tenido mi primera vacante y ha sido un lujazo y por eso espero repetir este año, me da igual donde sea. Bueno, relativamente, jejejejjejej, en casita siempre mejor pero...será lo que la suerte diga. En fin optimismo a raudales y que haya algo bueno para tod@s los foreros

delbin

Jjejejej yo es que estoy eufórica al ver 19 puestos supuestamente de AL y claro puesssssssss digo lomismo ofendo porque solo veo eso... ejejejej oye que estoy mirando lo de málaga vale... y mira hay una persona que es interina pero yo no la veo en las listas que tenemos y cuando la meto en la página de la junta no tiene destinos.... este es su dni 14948369

Yo estoy más omenos como tú de los verdes oscuros osease que entro prontito y tengo unas ganasssssssssss increíbles....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'