¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juradiki

como que ha bajado en granadA?no porque la chica que esta primera en la lista solo tiene pedido granada y sigue estando en la lista...como has sacado que ha llamado granada?

Hori

si ha bajado en granada, yo lo se porq lo apunto todos los dias, ya ha bajado un puesto. La chica q esta la primera, ya no esta lo que pasa q no lo habran actualizado, digo yo, porq si pones el dni de la chica, no se encuentra a nadie con ese dni, asi esq ya la habran llamado.

carmenmro

Yo conozco a la chica k han llamado, ha sido de malaga, pero ha bajado tambien en granada xk tb la tenia pedida, solo tenia malaga y granada.

NOELIASOLERO

ahhh ske yo no me acordaba de los numeros y vi que granada bajó, pero no sabia si otra tambien. anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Sí, creo que han bajado Granada y Málaga y seguro que es como dice Hori: la muchacha que aparece como si estuviera la primera, en realidad, ya habrá sido llamada por Granada, que era la que tenía pedida.
Lo bueno es que, al menos, parece que la bolsa todavía tiene vidillaaaaa anaidalegria

pabela

no queda alguien que esté cerquita???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

carmenmro

Bueno yo estoy regular de cerquitaa! estoy lo mas cerca la 8 en almeria y huelva. Asi que no estoy muy animada que digamoss. Pero habra que tener pacienciaa...

RUTY

ay por dios, que estoy viendo pesismismo en la peña??? mira no me digais eso  eh???? es que resulta que yo estoy trabajando pero seguramente mi baja acaba el dia 23... creeis que no me van a llamar mas.... eso seria lo peor del mundo nO?  la verdad es que es mi primer año de interina por que los otros he tenido vacante, y no se si recordais que este año a mi todo me lo dan de quince en quince dias, como que llevo ya 4 colegios, y que no estoy teniendo mucha suerte la verdad.... por que me cessron y no me ha contado navidad... veremos a ver si junto lo necesario para cobrar el verano... valla una cosa que ya no pense que me pudiese ocurrir...
De verdad, algun experto que me conteste.... tendre posibilidad de seguir trabajando, o es que la bolsa entrado el tercer trimerstre nos dice bye bye?
un slaudooooo

Hori

ojala estuviese yo cerquita....pero no vamos mal, sigue bajando que es lo importante, hoy por ahora, hemos bajado un puesto en cada provincia. Hay que ser positivos, el NO ya lo tenemos, jejeje
lo que parece muy raro que no hayan quitado a la primera todavia, sigue ahi y ya esta trabajando.

asonia

Carmen, ya verás como entras pronto, ánimo.
Ruty, ojalá que tengas suerte y te den algo para más tiempo.
Hori, acabo de poner el DNI de la primera, que ha pedido sólo Granada, y aparece en la lista de la bolsa, así que creo que todavía no está trabajando, pero no entiendo por qué, ya que se supone que hoy ha bajado un puesto Granada... anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'