¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: marvaangel en 06 Septiembre, 2011, 00:06:52 AM
Buenass alguien mañan va a la delegacion de malaga a mirar las listas? Si es asi, podria alguien mirar mi puesto, tengo 8,69 y soy Noelia Cuenca, es que no puedo llegarme, me hariais un gran favor. Graciassss

Estas la 186!!! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

marvaangel

Muchisimas gracias lse por mirarlo, uffff subi un monton de puestos de las provisionales a estas antes estaba en el 155-160 bueno ya me olvido de trabajar este año. De nuevo muchas gracias

logogosan

Chicos/as no me pregunteis cómo pero esta mañana me he encontrado con un pdf de las listas de AL que mi maravilloso marido me ha madado por e-mail, no he podido hablar con él pero me ha enviado 9 ó 10 páginas así que si alguien quiere saber su posición...tengo hasta la nota 8,6294. A lo mejor entró esta madrugada en la página y yo intento entrar y no se puede, al menos yo.
Pues eso por si os sirve de ayuda.

logogosan

Por cierto Mavita va justo detrás mía!!! la 143-29 vacantes= 114.

JUANJOPALMA

compañeros en paginas antewriores hablais de "29 vacantes", ¿qué vacantes son esas? ¿para quien son? ¿para interinos?¿para comisiones de servicios?

mavita

lologosan muchas gracias, porque no he podido entrar para nada. Ahora te quiero pedir un favor,tengo una amiga k tampoco puede ver la lista y tiene un 9.68 y se llama Patricia Sanchez. Me puedes decir en que puesto esta???muchas gracias guapaaaaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 06 Septiembre, 2011, 11:01:20 AM
lologosan muchas gracias, porque no he podido entrar para nada. Ahora te quiero pedir un favor,tengo una amiga k tampoco puede ver la lista y tiene un 9.68 y se llama Patricia Sanchez. Me puedes decir en que puesto esta???muchas gracias guapaaaaa
De nada....me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios, ahora me toca a mí. Esta la nº 94. Tengo que salir de casa, en un rato estoy aquí por si teneis más dudas. Chao!

mavita

muchas gracias, mi amiga esta la 94 quitando las 29 vacantes o le tiene que restar todavia???muchas gracias wuapizimaaaaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

betyeli

Cita de: logogosan en 06 Septiembre, 2011, 10:38:16 AM
Chicos/as no me pregunteis cómo pero esta mañana me he encontrado con un pdf de las listas de AL que mi maravilloso marido me ha madado por e-mail, no he podido hablar con él pero me ha enviado 9 ó 10 páginas así que si alguien quiere saber su posición...tengo hasta la nota 8,6294. A lo mejor entró esta madrugada en la página y yo intento entrar y no se puede, al menos yo.
Pues eso por si os sirve de ayuda.

Buenos dias. Queria preguntar si os han contado todo el tiempo de trabajo o solo hasta salir la convocatoria, porque a mi en la lista provisional me contaron hasta junio y ahora me han bajado 6 centesimas porque no me han debido de contar abril mayo y junio, y tambien te agradeceria Logosan que me dijeras en que puesto estoy con un 9.46 y soy Cristina Martinez

maestraenparo

¿ al final hasn sido 29 vacantes? yo había contado 21 nada más. POr favor alguien que me lo confirme. Gracias y ánimo que ya queda nada cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'