¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 16:54:14 PM
he bajado uno en Cádiz y en Huelva pero en la general no me he movido, eso que esss

Yo he pensado lo mismooo,,estoy mas liaaaa,,,yo hoy ya no se nada,jajajajjjaaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

maestraenparo

alguien sabe si Sevilla ya a empezado a llamar porque para mí que no... no sé.gracias

sandrikui

que me han llamado de huelva!!!!! una vacante!!!!!!!!! un pueblo de la serrania, me voy a hinchar de jamon iberico!!!! jejejejejejje.... piki a ti te van a llamar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!

piki87

no me digas!!!! enhorabuena!!! te han ofertado varias vacantes???? porque tu estabas la 1 y yo estoy la 3!!!!! aiiiii

cya16

Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 17:34:32 PM
que me han llamado de huelva!!!!! una vacante!!!!!!!!! un pueblo de la serrania, me voy a hinchar de jamon iberico!!!! jejejejejejje.... piki a ti te van a llamar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!
Enhorabuena y suerte en tu destino!

mavita

Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 17:34:32 PM

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!k alegriaaaaaaaaaaaaa k os llameeeeeeeeeeeeeeeeee, angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

ya no aparezco en la lista!!!!!!!!!!

cya16

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 17:51:06 PM
Pues ten el teléfono a mano, jejej

mavita

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 17:51:06 PM

Tiaaa entonces te tienen k llamar yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!uffff!!! k nerviosssssssss!!!!!

marvaangel

Enhorabuen a los que ya han llamado, joder estoy nerviosa hasta yOoooooo q en la provincia mas baja estoy la 75 mas o menos jajaja esto se pegaaaaa. Pikiiiiii atenta tic tac

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'