¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Chicas, sabeis si se pueden echar los papeles de los códigos en la delegación de Granada por la tarde??? abren???? anaid3 anaid3
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MEIGA

Cita de: verano11 en 27 Junio, 2012, 11:08:02 AM
jajaja meiga yo tb soy el chico agobios, don't worry!! jaja cuando sepas algo me avisas ehh? xfa xfa y si eso mañana jueves me planto en delegación de almería (por cierto los primero papeles los entregué en delegación Granada jajaja k follón!!)

Lo malo es k estoy en un E.O.E. y tenemos mogollón de trabajo y eso que solo quedan 2 días!!

Verano al final he vuelto a entregar los papeles esta mañana (bueno me los han entregado jeje). Mi madre fue a la delegación y la muchacha le dijo que lo mejor era entregarlos otra vez para evitar posibles complicaciones, que automaticamente se anulaba la solicitud anterior. Yo la verdad es que me he quedado mas tranquila, pero también porque la que me cogió el teléfono por la mañana en la Delegación de Córdoba me dijo que no me aseguraba nada y eso me puso un "poco" nerviosa. Pero también es verdad lo que dice Pabela, si a ti te han dicho que no pasa nada no creo que pase nada, cada Delegación es un mundo!!  ( y los de mi tierra a veces no es que brillen por su simpatía... ) Tu tranquilo que hagas lo que hagas verás como no pasa nada  :)
Gracias por los ánimos mavita  ;)

risi

Buenas a todos!!! tengo una duda... los que no hemos trabajado nunca como interinos pero tenemos aprobadas las oposiciones en 2011 ¿debemos rellenar la solicitud de codigos?? estoy perdida!!!! un besazo a todos!

logogosan

Cita de: mavita en 26 Junio, 2012, 11:27:36 AM
Cita de: logogosan en 24 Junio, 2012, 23:51:32 PM
Chicas/os....y hay que poner los 120 centros o localidades???. En realidad para que es los de los 120 códigos...eso no era por si te llevabas plaza??? con los códigos de las provincias para vacantes y sustituciones los interinos vamos ya de sobra, no? o àra qué es eso de los 120??

Hay que rellenarlos todos??? Lo habeis puesto por localidades??? es que como ponga 120 localidades me salgo de Andalucía.....
Hola wapa!!!   ;p
Yo acabo de entregarlos y he preguntado x todo ya que se ya dejado pos la avasallao a preguntaS jajajajajajaj aparte no haba nadie en delegacion
Los 120 códigos son para quien obtuvo plaza o bien para quien coja vacante informatizada,de ahí buscan la vacante en los códigos,si no hubiera pasan por orden de provincia.Se volvera a mandar cada año,del 15 al 18 saldrán las listas provisionales de interinos y la siguiente semana se darán informatizadas si se diera el caso,la señorita amablemente me ha explicado lo de los recortes que afectarán bastante alas informatizadas....peeeero ella me dijo que los niños no pueden estar solos,así que llamamientos tienen que hacer.en el apartado num 2 si no quieres cambiar de bolsa hay que dejarlo en blanco y en los puestos específicos con poner A.L o A.L ESO es suficiente para poder guardar e imprimir o mandar,con uno d los dos vale.Si hay faltas de ortografía sus joeis que yo no fui al colegio y m ta entrando sueño como pa corregir.jajajajaja que guapo soy y que culito tengo!!!! Jajajajajaja saludos a todos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Jajaja....muchas gracias...eres un sol.....mu bien explicaoooo jejeje.

logogosan

Cita de: verano11 en 27 Junio, 2012, 14:03:58 PM
anabelen, solo los papeles.

Por cierto, quería compartir con vosotros que me han mandado un mensaje de la academia: oposiciones de primaria congeladas hasta 2014. En junio 2013 oposiciones de secundaria, junio 2014 oposiciones de primaria (eso dicen en mi academia...). Lo que está claro (yo ya lo tenía claro) es q en 2013 no hay opos de primaria (y dudo mucho que las haya de secundaria digan lo que digan)...

Verano11 yo estoy contigo....dudo que hayan oposiciones.

logogosan

Por cierto chicos....sabeis cuando se cobra esta paga....es que me han dicho que ésta suele ser antes de los normal.
¿Y cuándo se cobra lo del Plan de Calidad?, ¿en Agosto?

pmaygal

hola intento evitar las informatizadas, aunque no creo q den muchas este año, p*ero por si acaso. me podeis decir q provincias dan informatizada en nuestra especialidad??? yo sólo recuerdo sevilla, huelva y cádiz, hay alguna más??? gracias.

mavita

Cita de: risi en 27 Junio, 2012, 19:38:05 PM
Buenas a todos!!! tengo una duda... los que no hemos trabajado nunca como interinos pero tenemos aprobadas las oposiciones en 2011 ¿debemos rellenar la solicitud de codigos?? estoy perdida!!!! un besazo a todos!
hola risi!!
segun cual sea tu caso, que por lo que dices es el anexo III
Anexo I: Funcionarios y Funcionarios en prácticas.
Anexo II: Interinos.
Anexo III: Aspirantes a interinidad.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: logogosan en 27 Junio, 2012, 20:08:01 PM
Por cierto chicos....sabeis cuando se cobra esta paga....es que me han dicho que ésta suele ser antes de los normal.
¿Y cuándo se cobra lo del Plan de Calidad?, ¿en Agosto?
El año pasado yo la cobre conjunto a la nomina y mismo dia que siempre,el dia 1.Hay gente que tiene otros bancos/cajas y suelen cobrar un dia o dos como mucho,depende del banco/caja.Lo del plan de calidad no tngo ni idea.Logogosan mira tu bandeja please :P :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'