¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Han dado muchísimas vacantes,vamos tres veces lo q esperaba,lo cual está genial pero... Me escama,todas las especialidades mal y nosotros bien? Me preocupa que en septiembre nos den un sablazo,ojalá me equivoque pero no deja de preocuparme eso
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

carmenolmedo78

En PT, también han dado bastantes vacantes...hay que tener en cuenta que las AL itineramos un montón y que ya de por si, los llamamientos son mucho mas reducidos. Yo pienso que como tambien el año pasado el numero de plazas en las oposiciones fue reducido por eso ahora tantas vacantes... este año empiezo la 65 y espero trabajar...ainssssss

emiliamomu

Pabela ¿por qué crees que en septiembre pueden darnos un sablazo? ¿en q sentido?. Yo pienso q es muy raro, y q pueden llamar bastante menos, pero tb me cabe la posibilidad de q esto es un tema de tipo organizativo. por ejemplo que nos manden para desempeñar doble función, como Al, y sustituyendo bajas de primaria o lo que se viene a decir "vamos a ser multiusos" jajaja. Pero bueno de todas formas hay q esperar a septiembre.

pelusaycatalina

Cita de: NOELIASOLERO en 31 Julio, 2012, 18:57:45 PM
pues el pueblo es el cerro de andévalo, y segun google está a 36 minutos de valverde, es que no me veo viviendo en un pueblo tan pequeño... nosé! probaré a ver que tal... también tendré que esperar a ver que hacen mis compis de allí, igual hay varios que van para valverde y podemos compartir coche. Es que hasta que no esté allí no tengo nada decidido, pero mi idea es esa, vivir en valverde.
Hola!! Bueno, ese pueblo debe estar cerca de mi destino del curso pasado... en el que iba gente de Valverde... Hombre, yo te recomiendo que ya que vas a estar lejos de casa, no gastes mucha gasolina todos los días... además que en la sierra hay muchas curvas.... en fin, ya tendrás tiempo para pensarlo...Bs!

pelusaycatalina

PABELA, al final te han dado lo que pedistes, no?? Pero, no te pilla lejos de casa?? Bueno, supongo que te habrá ido muy bien!!

Animo a todas!!!!

macu_ch

Enhorabuena a todas!!!! Es la primera vez que me han dado vacante informatizada y tengo alguna que otra duda...nos incorporamos el lunes 3 de septiembre, verdad? pero tengo que ir antes a delegación a entregar el certificado médico?? Me han llamado para Lebrija, y no sé muy bien cómo va la Delegación de Sevilla.. ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias!

maestraenparo

HOla a todos,

YO tengo la misma duda que mi compañera que va a Lebrija (yo he estado este año allí con vacante y es genial!!). ¿CUándo hay que ir a Delegación de sevilla?. Lo pregunto porque es la primera vez que me dan vacante informatizada y no sé cómo van los plazos y eso. Gracias.

pabela

lo bueno de las vacantes informatizadas es que no hay que hacer absolutamente nada antes, el día 3 de septiembre os plantais en vuestro puesto de trabajo a las 9 de la mañana y listo, no teneis que ir a ningún sitio...
enhorabuena!!!

pabela

Cita de: emiliamomu en 01 Agosto, 2012, 01:16:22 AM
Pabela ¿por qué crees que en septiembre pueden darnos un sablazo? ¿en q sentido?. Yo pienso q es muy raro, y q pueden llamar bastante menos, pero tb me cabe la posibilidad de q esto es un tema de tipo organizativo. por ejemplo que nos manden para desempeñar doble función, como Al, y sustituyendo bajas de primaria o lo que se viene a decir "vamos a ser multiusos" jajaja. Pero bueno de todas formas hay q esperar a septiembre.

en el sentido de que para septiembre no queden apenas vacantes por dar y los llamamientos sean menos de los que se esperaría... y en nuestra especialidad no se llama a gente para corto periodos de tiempo, así que si solo quedan sustituciones y alguna qu otra vacante, me parece que se puede notar en septiembre...
de todos modos, como bien dices, vamos a esperar a septiembre a ver qué pasa...

Celia Málaga

Hola compañeras AL! Por primera vez a mí también me han dado vacante, aún no me lo creo. Me han mandado a El Viso del Alcor, al colegio Gil López. A alguien le suena? El sitio es pequeño pero tiene bastantes colegios. He visto ese colegio por la pagina de la junta y no pone que tengan AL, tal vez sea un puesto nuevo. Me imagino que tendré que itinerar bastante, pero como siempre de eso no te dicen nada, eso es al menos lo que  me ha pasado a mí siempre. Me preocupa lo de los desplazamientos por el alojamiento más que nada. ¿Alguna de vosotras sabe algo de aquella zona? Gracias y mucha suerte a todas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'