¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Granada33

Hola compañer@s!! Siempre os leo pero esta es la primera vez que escribo. Yo estoy en la posición 108 y no he tenido vacante, he comprobado que la gente con vacante y menos tiempo de servicio que yo tenía provincias que yo no había pedido: Sevilla, Huelva y Cádiz. Pedí también continuidad por el Plan de Calidad pero mi plaza del curso anterior sale en septiembre. La verdad es que no se en qué posición quedaré, si la 1, la 2, la 3...no se si habrá más gente en mi situación. Creeis que tengo opciones de que me den la vacante del curso pasado??
Muchas gracias y ánimo a tod@as!!! a ver si entramos muuuuuchoooooos!!!

ghealach

Hola Granada33. Pues de los primeros 115, solo 8 de vosotr@s estáis sin vacantes, así que si desde tu puesto al 115 tod@s han cogido vacante, estás en la posición 8. Échale un vistazo a la bolsa y a las adjudicaciones y compruébalo tú misma. Con respecto a la posible continuidad en tu centro del pasado año, el factor suerte es fundamental, tendría que ocurrir que te llamen desde esa provincia antes que otra, que nadie anterior a ti la haya cogido, y que ofrezcan esa vacante en el momento que te llamen. Así que, todo es posible. Mucha suerte Granada33!!

carmenolmedo78

cuando puestos creeis q bajarán en septiembre???

Granada33

Cita de: ghealach en 06 Agosto, 2012, 20:53:29 PM
Hola Granada33. Pues de los primeros 115, solo 8 de vosotr@s estáis sin vacantes, así que si desde tu puesto al 115 tod@s han cogido vacante, estás en la posición 8. Échale un vistazo a la bolsa y a las adjudicaciones y compruébalo tú misma. Con respecto a la posible continuidad en tu centro del pasado año, el factor suerte es fundamental, tendría que ocurrir que te llamen desde esa provincia antes que otra, que nadie anterior a ti la haya cogido, y que ofrezcan esa vacante en el momento que te llamen. Así que, todo es posible. Mucha suerte Granada33!!

Muchas gracias ghealach!!! Esperaremos a septiembre a ver qué ocurre, hay que ser optimistas, aún quedan vacantes que tendrán que ser cubiertas. Mucha suerte para ti también!!!  ;)

ghealach

Cita de: Granada33 en 07 Agosto, 2012, 10:44:54 AM
Cita de: ghealach en 06 Agosto, 2012, 20:53:29 PM

Muchas gracias ghealach!!! Esperaremos a septiembre a ver qué ocurre, hay que ser optimistas, aún quedan vacantes que tendrán que ser cubiertas. Mucha suerte para ti también!!!  ;)

Gracias... Claro que sí, hay que ser optimistas, quedan vacantes. En teoría septiembre ha de ser un gran mes, pero confiemos en que vayan adjudicando esas vacantes conforme a la ordenación de la bolsa, y no ocurra que adjudiquen sustituciones a los mejores colocados y vacantes a otros más alejados en la bolsa..  ahgggg

annabelen

Chic@s!! comoo veis ustedes a los compañeros que forman la bolsa? el tiempo de servicio de cada uno y demas?
por jemplo, como sabeis uqe hay una comapñera exluida? me podeis pasar el enlace o decirme donde lo puedo ver?
gracias

joca28

Hola, se que hay muchas compañeras que este año tienen pueblos de Huelva incluso la capital, yo soy de Cádiz y me ha tocado vacante en San Bartolomé de la Torre, cerca de la capital , asi que si hay compis en mi misma situación o parecida, podemos hacer piña , para el tema coche, quedada, etc ;)

cya16

Hola compis ! este curso voy a trabajar por primera vez en un EOE. Me gustaria que me contarais como se trabaja y que tal vuestra experiencia en este puesto.. mejor en un ceip? mejor en eoe? etc etc. Gracias!!!

logogosan

Hola chicas/os, tengo una duda. Empecé 177-115=62 -3 excluidos que tengo delante =59. Hasta aquí bien. Dicen que quedan 23 vacantes de primaria por dar en septiembre porque en las definitivas las quitaron no?...estaría la 36 si no me equivoco.
Suponiendo que congelen las oposiciones ....pregunto.....es posible que los siguientes años vayan dando mas vacantes que los años anteriores y pueda yo tener auna vacante alguna vez???? Sé que es rizar el rizo pero siempre tengo la duda ya que si seguimos años anteriores cuando salen oposiciones los que tenían vacantes y por los puntos que van cogiendo son lo que van cogiendo plaza (normalmente ...no siempre)y van dejando camino a los que tenían antes sustituciones y le iban dando a éstos ahora una vacante y así sucesivamente...no se si me he explicado bien.
Como parece ser que no va a ver opos. Seguirán teniendo vacantes los primeros de la lista hasta que salgan las opos y vayan saliendo de la lista y el resto vayamos subiendo en la lista para coger vacantes???? O creéis que no tendrán mas remedios que dar mas vacantes??
Jubilaciones tienen que darse...esas plazas deben cubrirse no?....es que me hace ilusión ...una vacante!!!!!
Valiente rollo os he soltado...pero bueno así animamos también el hilo.

ghealach

Cita de: annabelen en 07 Agosto, 2012, 16:16:11 PM
Chic@s!! comoo veis ustedes a los compañeros que forman la bolsa? el tiempo de servicio de cada uno y demas?
por jemplo, como sabeis uqe hay una comapñera exluida? me podeis pasar el enlace o decirme donde lo puedo ver?
gracias
Annabelen, entrando en junta de andalucia/educación/novedades, ve a al mes de Julio, pincha en la bolsa y ahí aparecemos ordenados por tiempo de servicio, este aparece junto a nuestros nombres de la siguiente forma: dos primeros dígitos son los años, dos siguientes los meses, y los dos últimos son los días. La exclusión aparece en la última columna: N:no, S:sí. Suerte!!
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'