¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

malo, tengo el cuerpo malo!!!
el año pasado por hoy habian llamado a 13 personas y este año a 8 y ya hemos subido 1....

ay qué mal lo veo......

Pilonchi

Rosario, vivo en Madrid y preparo oposiciones aqui, la academia a la que voy no tiene sede en Andalucía y allí no conozco ninguna academia que prepare esta especialidad. Siento no poder ayudarte...

Negro, negro veo el panorama...!!!!!puffff!!!!!Alguien que nos anime porfi...!!!

jana_25

hoy subimos uno...tienes razon Judith estamos peor si cabe que el año pasado...que parado esta todo, la historia es que el resto de listas si que se mueven...

piltrafilla

Mucho ánimo, yo pillé vacante el año pasado el 6 de octubre, aun se están cerrando muchos cursos y en nuestra especialidad tardan mucho en llamar, espero que la cosa se vaya animando!! Mucha suerte!!!

A mi me interesa trabajar en Málaga, sabéis a qué instituto han llamado a la persona que solo tenía esta provincia??? Era sustitución o vacante???

Muchas gracias

javinieves

Me han confirmado que hay una sustitución de Intervención por embarazo en Arahal (Sevilla), al parecer la chica lleva una semana de baja y aún no se ha cubierto.
A ver si llaman a final de semana

ray

Hola a todos. Me parece que no estamos peor que el 2010. Por estas fechas yo estaba el año pasado la número 10,  y hoy estoy la número 3. Creo que en algunos Centros puede que esperen a octubre para cubrir las sustituciones.
Lo que parece sensato pensar es que , en el caso de que en 2012 convoquen oposiciones, no saquen las de esta especialidad. Sólo hay que contar a las personas que ahora mismo formamos parte de la bolsa (más que suficientes para ir cubriendo las necesidades).
Seguro que en este primer trimestre hay más movimientos. cejasnena

JOSYS

Cita de: ray en 28 Septiembre, 2011, 17:44:18 PM
Hola a todos. Me parece que no estamos peor que el 2010. Por estas fechas yo estaba el año pasado la número 10,  y hoy estoy la número 3. Eso se debe a que este año el nº de vacantes ha sido mayor; por tanto, tod@s estamos en mejor posición.
Creo que en algunos Centros puede que esperen a octubre para cubrir las sustituciones. ¡Esperemos!
Lo que parece sensato pensar es que , en el caso de que en 2012 convoquen oposiciones, no saquen las de esta especialidad. Sólo hay que contar a las personas que ahora mismo formamos parte de la bolsa (más que suficientes para ir cubriendo las necesidades). Cada vez está más claro, al menos en esta especialidad.

Seguro que en este primer trimestre hay más movimientos. cejasnena

Suerte aramovil!!

Pilonchi

Ray siento decirte que sí que estamos peor que el año pasado...el año pasado dieron 26 vacantes y por estas fechas estabas la 10...este año 43 vacantes y estás la 3 ¿Qué te parece?
Tampoco movimiento no me parece normal...embarazos de riesgos, maternidad, depresión...por favor, algo lo suficientemente largo como para que la baja se sustituya...
Que desesperación..........¿De dónde sacamos la motivación para ponernos a estudiar?

JOSYS

Ya ha finalizado el periodo de escolarización en los ciclos formativos; por tanto, éstos deberían funcionar al 100x100 la próxima semana. ¡Sin peros!

Por ello, hoy deberíamos tener un mínimo de 5 bajadas para poder igualar la marca del anterior año por las mismas fechas.
Si no se cumplen los pronósticos, podríamos aplicarnos lo de "caminante, aquí no hay camino" anaidaplausos

Pilonchi

5 llamadas??? que dificil lo veo!!!Tendremos que ir pensado otros caminos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'