¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancaa

si quitamos el 20%,no quedarian unas 20 plazas,entre movilidad y discapacitados,pues 8 como mucho,para casi toda españa y por mucho que el tribunal quiera echar una "mano" a los andaluces algunos tendran que aprobar,bueno un desastre y lo peor es lo que comentais la incertidumbre,a esperar no nos queda otra.

ESTORBO

Cita de: blancaa en 27 Enero, 2012, 09:58:09 AM
si quitamos el 20%,no quedarian unas 20 plazas,entre movilidad y discapacitados,pues 8 como mucho,para casi toda españa y por mucho que el tribunal quiera echar una "mano" a los andaluces algunos tendran que aprobar,bueno un desastre y lo peor es lo que comentais la incertidumbre,a esperar no nos queda otra.

Yo creo que no es así. La convicatoria incluye tasa de reposicion y nuevas plazas / fijacion de los interinos.

Si se aplica un 10% de tasa de reposicion significaria que por cada plaza que saque la junta es porque se han jubilado 10 profesores de IS, y eso es improbable ya que es una especialidad relativamente joven.

blancaa

Cita de: ESTORBO en 27 Enero, 2012, 13:12:37 PM

Yo creo que no es así. La convicatoria incluye tasa de reposicion y nuevas plazas / fijacion de los interinos.

Si se aplica un 10% de tasa de reposicion significaria que por cada plaza que saque la junta es porque se han jubilado 10 profesores de IS, y eso es improbable ya que es una especialidad relativamente joven.
¿cuales son tus calculos?,haber si sacamos algo en claro.

ESTORBO

Cita de: blancaa en 27 Enero, 2012, 13:15:14 PM
Cita de: ESTORBO en 27 Enero, 2012, 13:12:37 PM

¿cuales son tus calculos?,haber si sacamos algo en claro.

Mis calculos es que si se hace lo que hace el Estado :

-No hay plazas nuevas para IS. O SEA QUE 0
-Solo se podrán convocar el 10 % de plazas de profesores que se jubilen o hayan pasado por otras corcunstancias : fallecimiento etc... o sea muy muy poquitas, y para convocar 5 o 6 plazas, lo normal es que no se convoquen de esta especialidad.
En Castilla la Mancha no se convoco nninguna plaza de FP hace dos años, se tiró de la lista.

susana a g

Y ESTANDO EN ESTA SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE, ¿QUE OS PARECE LO MÁS PROBABLE? O ¿QUE OS GUSTARÍA?

ESTORBO

Cita de: susana a g en 27 Enero, 2012, 21:26:22 PM
Y ESTANDO EN ESTA SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE, ¿QUE OS PARECE LO MÁS PROBABLE? O ¿QUE OS GUSTARÍA?

Supongo que cada uno/a en funcion de su situacion. A mi me interesa que no se convoquen. Pero seguramente habra que ponerse a estudiar.

susana a g

PUES ENTONCES YA SOMOS DOS. PERSONALMENTE ME INTERESA QUE NO SE CONVOQUEN PERO CREO

susana a g

QUE AL FINAL VAN A SALIR. NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE EMPEZAR A ESTUDIAR.

LO MALO ES QUE SI REDUCEN EL NUEMRO DE PLAZAS, ¿QUÉ HACEMOS?????????????

TE PRESENTARÍAS PARA 10 PLAZAS, POR EJEMPLO............ NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR.

UN SALUDITO A TODOS LOS SUFRIDORES DE ESTA ESPECIALIDAD

marisanz77

Cita de: susana a g en 28 Enero, 2012, 13:51:22 PM

TE PRESENTARÍAS PARA 10 PLAZAS, POR EJEMPLO............ NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR.

No sé si lo sabrás, pero actualmente son 11 plazas libres convocadas para esta especialidad, el resto son pa discapacitados y promoción A2-A1.
Ojo!! Estamos hablando del 30%, espérate a marzo cuando fijen el 10%. Creo que los nº cantan por si mismos pa saber si debes o no preparártelas  anaidanimaods

ESTORBO

Cita de: susana a g en 28 Enero, 2012, 13:51:22 PM
QUE AL FINAL VAN A SALIR. NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE EMPEZAR A ESTUDIAR.

LO MALO ES QUE SI REDUCEN EL NUEMRO DE PLAZAS, ¿QUÉ HACEMOS?????????????

A mí tb me conviene que no se convoquen. Pero la unica forma de estar en la lista es presentandose.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'