¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Perdona que te haya asustado, pero es que hoy tengo un cabreo tremendo, porque este año la cosa está muy rara y nadie sabe nada........en fin, tampoco quiero desanimar a nadie y hay que ser positivos o eso intento, pero algunas veces me vengo abajo. Supongo que en Octubre la bolsa volaráaaaaaaaaaaaa. ANIMO  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

isika1986

Me parece increible como está la bolsa...!!! Cada vez, veo menos opciones... Sabeis si están llamando de Almería???
otra pregunta, en las oposiciones pasadas, sabeis mas o menos cuanta gente de los nuevos llegó a trabajar?? (aunque no se parezca mucho a lo de este año.. jeje)
Muchas gracias!
P.D.: AHHH, Sepabemo, informando eres un crack!!! jejejje. Gracias en especial a ti!

Igael

Si isika, creo que trabajaron entre 25 y 30 de los aspirantes. Yo era el 14 de los aspirantes y me llamaron el segundo curso, para que tengas una referencia. Lo que pasa es q claro nadie te asegura nada, pq este año está siendo muy muy raro. Los dos cursos anteriores que yo he estado en bolsa, con 9 dias hábiles de funcionamiento (que es lo que lleva ahora) ya habían llamado a más gente. También es cierto que creo que los otros dos años se abrió la bolsa 3 o 4 dias mas tarde (sobre el 18 o 19 de Septiembre).

Hay que tener esperanza!!!. Suerte!!

isika1986

ayyy, Igael!! ojala este año se parezcan las cosas por lo menos a las del año pasado! yo de los nuevos estoy en el puesto 12, asi ke a ver si tuviera suerte!!! por ahora no me puedo kejar porque he encontrao trabajo en auditoria, pero.. estoy explota!!! jejejje.
Crucemos los dedos!!!!

AOAYCMP

HOLA A TODOS,

SOY NUEVO EN EL FORO. ME HA DADO UNA GRAN ALEGRIA ENCONTRAR ESTE HILO DE COMUNICACIÓN PORQUE NO ES FÁCIL ENCONTRAR INFORMACIÓN DE ESTAS OPOSICIONES. ESTE AÑO HA SIDO MI PRIMERA OPOSICIÓN Y LA VERDAD ES QUE EL RESULTADO NO FUE MUY BUENO, ASÍ QUE TOCA ESPERAR Y SEGUIR PREPARÁNDOLA. EL PROBLEMA ES QUE POSIBLEMENTE EL TEMARIO CAMBIARÁ (AUMENTARÁN Y/O MODIFICARAN TEMAS) Y SOBRE ESTE ASUNTO NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA. ¿ALGUIEN SABE SI EXISTE UN BORRADOR? ¿CUÁNDO PENSÁIS QUE PUBLICARÁN EL TEMARIO DEFINITIVO?.

Igael

Isika ya verás como si tienes suerte y puedes dejar la auditoría jejeje. Tengo varios amigos que trabajan en auditorias (Ernst & Young y otras mas pequeñas) y echan todas las horas del mundo, eso no es vida, tu en cual estás?. ESpera la llamada para el segundo curso, es decir 2011/2012, y no te agobies, aunque ojalá que te llamen antes. Suerte y aprende mucho en la auditoria

sebapemo

Bueno chic@s, empezamos otra semana más de penurias, aunque creo que visto lo visto, me parece que hasta el viernes dia 1 de Octubre no esperemos gran cosa. Suerte y mandaremos brujitas:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrcollantes

Si, me parece que esta semana lo que nos queda es esperar al viernes, a ver si en Octubre se animan y se acuerdan de los de ADE.
Seba, ánimo! que tú eres siempre muy optimista y el que nos informas de todo, días malos tenemos todos  porque vaya año raro que llevamos,  pero todavía hay tiempo para que nos llamen,a ver si por lo menos las sustituciones son largas  .besos aramovil aramovil aramovil

sebapemo

Rosa, tú ya estás en puertas, verás como te llaman en esta semana, porque en Málaga y en las demás provincias tienen que haber bajas, lo que pasa es que se estarán esperando a llamar en octubre para no tener que pagar el mes de septiembre con esto de la crisis y a que se formalicen los grupos de FP, en fin, aún quedan esperanzas. Yo creo que a las personas que han llamado de nuestra bolsa eran para ofrecerles las poquitas vacantes que hayan surgido a última hora, no? No se que pensar la verdad, se me está llendo la cabeza con esto de la bolsa.....menos mal que la semana que viene ya empiezo a estudiar en la UNED, me matriculé para terminar la licenciatura y espero que me ocupe mucho tiempo para no tener que darle vueltas al coco. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mrcollantes

Es lo mejor que puedes hacer, yo intento no estar en casa por la mañana para no estar cada hora mirando la lista, hay que estar ocupado, de todas formas tú no estás muy lejos, además la mayoría de las personas solo han elegido una provincia, a ver si para despues del puente como muy tarde te llaman.Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'