¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FP

carmenro

isa1986

esperemos a ver qué pasa san viernes...   ;) animo!

jesus (of suburbia)

Hacía tiempo que no pasaba por el foro debido a la inmensa suerte de no estar pendiente de la bolsa. Qué tranquilo se vive con una vacante. Me alegra saber que están llamando a interinos sin tiempo de servicio. Espero que siga así. Este año, dentro de lo malo, se ha movido bien. A ver qué tal el año que viene.

sebapemo

Cita de: jesus (of suburbia) en 08 Abril, 2013, 16:29:17 PM
Hacía tiempo que no pasaba por el foro debido a la inmensa suerte de no estar pendiente de la bolsa. Qué tranquilo se vive con una vacante. Me alegra saber que están llamando a interinos sin tiempo de servicio. Espero que siga así. Este año, dentro de lo malo, se ha movido bien. A ver qué tal el año que viene.

Hombre Jesus, cuanto tiempo, que es de tu vida? donde te han mandado este año? Espero que todo vaya genial, yo estoy en Lucena con vacante también y ya van dos seguidas, esto parece que va teniendo otro color, esperemos que el próximo curso sea igual de bueno que este. Un saludo

jesus (of suburbia)

Cita de: sebapemo en 10 Abril, 2013, 21:55:15 PM
Cita de: jesus (of suburbia) en 08 Abril, 2013, 16:29:17 PM

Hombre Jesus, cuanto tiempo, que es de tu vida? donde te han mandado este año? Espero que todo vaya genial, yo estoy en Lucena con vacante también y ya van dos seguidas, esto parece que va teniendo otro color, esperemos que el próximo curso sea igual de bueno que este. Un saludo

Hola Sebas, qué tal. Me alegro que te vaya bien. Yo estoy en Las Cabezas de San Juan (otra vez, porque ya estuve hace 3 años). Pero estoy muy contento, me va genial este curso a pesar de la lejanía. A ver si el año que viene mejora la cosa y llaman a más gente. Por pedir que no quede... Un saludo.

FP

Esto no se mueve nada... ¿Será definitivo o quedará alguna llamada todavía este curso? ¿Qué pensáis? ¿Sabéis de alguna baja?

Saludos...

brujakermit aramovil brujakermit

jorgemora

Compañeros: ¿como va la bolsa? Espero que hayan llamado a algunos aspirantes. Deciros que el año que viene se implanta el nuevo ciclo de Administración y Finanzas en el primer curso tenemos 12 horas y en el segundo 25 horas semanales, es decir que para cada ciclo de Administración y Finanzas necesitan al menos dos profesores de nuestra especialidad con lo que más o menos nos quedamos como estamos. El currículo ha salido en boja de 22 de abril de 2013.

ross10

Hola a todos,

¿ El nuevo ciclo? no compredo nada, la implantación de NUEVOS CICLOS , quedaba paralizada por la falta de recursos, eso dijo WERT.

Por favor que alguién aclare algo.
LO MÁS IMPORTATE: ¿ GANAMOS ALGO? quieroooooooooooooooo mas horasssssssssssssssss que nos llamen a todos a trabajar ya!! ajaja

Un saludo
pd. la bolsa no se mueve,  :(

Igael

Hola a todos/as. Perdemos 10 horas a la semana, una pena, deberían paralizarlo, pero ya es seguro que entra, yo también lo he oído. De todas formas pienso como Jorge, espero que no nos afecte mucho, ya que para cada ciclo superior creo que seguirán necesitando 2 profesores de ADE y 1 técnico. Lo único que a lo mejor nos rellenan horario con otras cosas (más ciudadanías, alternativas y economías). Todo esto son especulaciones. A ver que pasa el curso que viene. Suerte a todos/as!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'