¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Cita de: Igael en 18 Septiembre, 2013, 17:53:56 PM
Hola a todos!!, me acaban de llamar esta tarde para la vacante de Tíjola, la que dijo Fermín. Estoy muy contento, ya que es la primera vez que me dan vacante. Además he visto que la bolsa ha bajado 4 puestos, así que mucha suerte a todos!!!, seguiremos en contacto!!.

Enhorabuena!!

mrcollantes

Hola, me acabo d enterar q en Almuñecar hoy se ha dado de baja por embarazo una d nuestra especialidad, mucha suerte y q llamen pronto. Al final me quedé en Coin, uno del departamento ha entrado en el equipo directivo y por su reducción me llamaron. Pero d lo mio sólo tengo 11horas , el resto mates de 1 de la ESO, vamos q voy a estar entretenida.

Fermin

Una baja por maternidad, esas se suelen cubrir rápidamente, a ver si llaman rápidamente!!!!
Otra más.......

Miguel68

¡Hola a todos¡ .  Parece que este curso comienza más animado.
  Hoy han llamado a mi mujer para una baja por embarazo en Vélez Málaga, así que entre baja y permiso de maternidad, casi el año completo.
  Además a una hora en coche, por lo que aunque sea un nocturno, a dormir a casita, que sino cualquiera aguanta a las niñas.
  Mucha suerte a tod@s y ya veréis cómo en Octubre comenzarán a llamar a muchos aspirantes. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

piolínverde

Pregunta de novato total. ¿Sabéis cuándo se abre la bolsa para apuntarse?

Fermin

Hola PiolínVerde , las  bolsas no se suelen abrir a no ser que haga falta profesorado muy urgente y se haya agotado la lista de aspirantes. Eso suele ocurrir cuando pasan varios años sin oposiciones.
La forma habitual es aprobar las oposiciones sin plaza y entrar en la lista de aspirantes a cubrir bajas y sustituciones, ahora mismo llevamos desde 2010 sin oposiciones.

ehm

Cuantos aspirantes vaticináis que llamaran este año? Estoy el 24 de la lista, sinceramente creéis que tengo opciones o me tocara esperar otra añito mas y ya llevamos cuatrooo,jejejeje

aritabr

Hola a todos,

Yo ando en Dublín y estoy la 10 en la general y la 7 provincias,m ¿ creeís que me llamaran pronto? estoy asustada!!

saludos a todos

Fermin

Hola Aritabr!Pués espero que poco, todo depende de esta semana, si no la cosa iría para un mes mas o mes y medio.
Estate atento a toda llamada, yo estoy un poco por delante de ti, si me llaman lo dejo colgado en el post para que te vayas haciendo idea....

Fermin

Hola a todos y especialmente a los que estais trabajando, ¿ Alguién me puede confirmar que se ha cubierto ya la baja por maternidad de Almuñecar?
Y ¿Alguién tiene constancia de que en su centro haya alguna baja aún sin cubrir o vaya a haberla próximamente?
Un saludo, vuestra ayuda me sería de gran utilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'