¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritabr

Hola!!

Estoy flipando...¿ cómo puede ser posible que la bolsa no se mueva? estamos a comienzos de curso ¿ qué pasa?

Saludosss y suerte

Rottem

Rottem

Os han llamado ha alguno??? Anda darnos esa buena noticia!!!!

carmenro

Me han llamado!! Una vacante en Córdoba capital!! Estoy muy muy contenta.

Las dos llamadas han sido de Córdoba, porque me han dicho que había una vacante y una sustitución en el mismo instituto. Me han dado a elegir, y como es lógico, he cogido la vacante!!

Me alegro por la persona que le han dado la sustitución, porque sé que es un aspirante, ya que yo soy la última interina. Ya nos conoceremos en el instituto!! jejejeje

Mucha suerte a los que esperáis, como veis, al final llega!!

Saludos a tod@s

Rottem

Felicidades tocaya!!! (Porque por tu nick me imagino que eres Carmen Rocio Contreras, xD, yo soy Carmen Rocio Caballero, y estoy como 10 puestos detrás de ti)

Que bueno una vacante!!
Ya nos contarás que tal, mucha suerte con los compañeros y alumnos!!

isika1986

Me alegro muchísimo por ti CARMENRO!!! Ahora si que vas a coger experiencia!!! Ya nos vas contando qué tal te va!!!  anaidaplausos

Fermin

Una Vacante a estas alturas de curso!! Eso es un premio...
Esperaremos que haya un mas jubilaciones o cosas de ese tipo.....
Yo estoy rondando, el dos en la mayoria de las provincias.....................esto se acerca.....
Esta semana que viene puede llegar la llamada en cualquier momento....

isika1986

hola!! tengo una pregunta, lo que se han dado hasta ahora, ¿han sido casi todo vacantes no? como ha sido todo a principio de curso... ¿sabe alguien más o menos cuántas sustituciones se han dado? o eso es imposible de saber? Gracias!!!!

aritabr

Hola!

Yo tengo la misma duda que Isa , ¿ cuántas vacantes se han dado? ¿ y cuántas sustituciones? Yo estoy la tres en la mayoría de provincias....¿ alguien sabe algo de alguna jubilación?

Suerte a todos

Fermin

Hola, yo creo que se han estado dando vacantes hasta la semana pasada mas o menos, de hecho el pasado viernes se dió otra.
Mas o menos se han dado unas 20 según mis cálculos en septiembre.
Yo estoy el dos en la mayoría de las provincias........
Esta semana puede ser...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'