¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

corchea7

Me alegra haberme equivocado.

Han llamado para Cádiz y Córdoba.

Efectivamente lupenteam, esas tres provincias que mencionas no han llamado aún. Las que sí lo han hecho son Córdoba (casi todas ayer), Huelva (varias ayer), Cádiz y Sevilla.

naram

Jooopeta, yo no encuentro la tabla,  que torpe, alguien puede poner el enlace o algo?¿?¿

corchea7

Hola naram, aquí tienes el archivo de la tabla

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JOGALE

Hola compis,

ayer fui a solicitar el paro, y claro como es normal no estamos dados de baja, entonces llame a delegacion y me dijeron que a lo largo de esta semana lo harían, pero que tienen la obligacion de cogerme los papeles. Pues mentira, ya que en el paro me dijeron que no. Que volviese el viernes por la mañana y que me lo harían o sí o sí. A la fuerza. Ya os comentaré como quedo...porque la verdad que unos por otros...vereis...al final me quedo sin nada, pero como sea así, los denuncio, ya que me han dicho lo que tengo que hacer. Suerte

Marianang

Hola a todos,
Cuantos de vosotros vais a la manifestacion de mañana??
Es por quedar y hablar sobre nuestro problema, que hacer para solicitar la asignatura en 3º, etc???
Suerte a todos.

albaynaner

Yo no lo hubiese dejado para mañana,hoy acaba el plazo pasta poder pedirli,y mañana te pueden decir que estas fuera de plazo!!!!!a mi en ss de almeria me han dicho que Mańana nos da de baja conssejeria,pero que tuviese en cuenta que era el ultimo dia de fechar los papeles!!!!!ojalá no tengas ninigun problema!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

JOGALE

me lo dijo el de tramitar los papeles, incluso he hablado con el sindicato y los puedo denunciar: Me diejron que eran 15 dias pero sin contar los domingos, e incluso a un compañero mio le dijeron que le daban 4 dias más....La verdad que no sé...mañana os contaré, xq es una vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marianang

Bueno, alguien va mañana a Sevilla o no??
Vaya diita mas malo solo 2 puestos,  a ver si mañana mejora.

lupenteam

Yo no voy a ir porque me coge muy lejos, pero las que haya en Jaén no las pierdo!

Vaya día para haber empezado hoy las clases, 2 miserables puestos, a ver si mañana nos recompensan con 13 ó 14 anaidrisa

galadriel

En Cancelada- Estepona (málaga) seguíamos esta mañana sin sustituto de música. La sustitución es un maternidad en principio, pero posiblemente se pille una excedencia o algo después.

A mi director  le han dicho que hasta que no terminen de dar vacantes no empezarán con las sustituciones.

Suerte  :D
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'