¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Esto es muy fuerte, dos semanas sin llamar de Cordoba, de Huelva creo que mas tiempo, Granada tres cuarto de lo mismo, es que no nos tienen en cuenta y punto.

violini

Bueno, pues lo que me temía. Ya tenemos el subidón hoy igual que el año pasado, fruto de que han terminado los permisos sindicales.

No han sido muchos puestos de subida, sólo 7

anaviolin

Bueno, ya definitivamente habrá que pensar en qué pasará después de Navidad, porque antes ya es imposible. En la general peor que el año pasado por estas fechas, aunque en Almería en concreto sólo he subido dos (en la provincia más baja la 9 y en la más alta la 20), madre mía qué diferencia.

anaviolin

Ah, según he leído en el hilo de matemáticas, ellos han subido 8. me parece muy fuerte que esa bolsa, con la cantidad de gente que tiene suba 8, y nosotros más o menos lo mismo. Somos los grandes pringados!! ¿Sabéis más o menos en otras especialidades cómo ha ido la cosa en este asunto?

Marianang

Es que tenemos mala suerte, yo me planteo incluso si nos llamaran este año????
Esto esta fatal.
Por cierto violini, yo he subido 6.

anaviolin

Creo q esta mañana habíamos subido 7, pero habrán llamado a alguien después

lupenteam

Vaya chasco anaid4

En Ef han subido 9, en lengua 11, en FOL 4, en filosofía 4, de las que yo he mirado.

Ya estamos 4 ó 5 puestos peor que el año pasado, esto es insoportable

Syrinx

Es muy deprimente, la verdad. Y más estar a las puertas durante semanas, y luego ver que vuelves a subir. Me ha pasado lo mismito que el año pasado, así que hasta final de Enero o incluso Febrero, ya no espero nada de nada.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Syrinx hija lo siento muchisimo, la verdad es que estar tan cerca y ahora esto, no pienses en la bolsa, es lo que yo intento.
El año pasado subio en enero 12 puestos, esperemos que este con la que nos han metido ya no suba tanto.
Hemos cogido el peor momento para entrar de interinos, cada vez tenemos menos privilegios, yo llego a plantearme si no es mejor trabajar en la privada.
De cobrar el verano nos olvidamos todos, incluso a los que han vuelto a dia de hoy a bolsa, hasta enero no creo que entre nadie.

lupenteam

Bueno, esta mañana cuando me levanté habíamos subido otro pero veo que han llamado a ese mismo.

Ya está to el pescao vendío, aunque el primer año, tal día como mañana bajamos 6 puestos. Supongo que sería porque renunciarían varios, pero fue inesperado total para las fechas estas. Mañana no nos comemos un rosco, y si no al tiempo.

Ale, chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'