¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

Bueno, en mi opinión hoy sería el último día que quizás nos pudiera dar alguna sorpresa, la última oportunidad antes de la vacaciones de que esto se mueva algo, pero pinta mal. A ver si es verdad eso de que hay muchas jubilaciones previstas para Enero y la cosa cambia!! Yo sigo pensando que tan mal como el año pasado no puede ir.

lupenteam

Hola Ana, al final un solo puesto, pero bueno, viendo las demás especialidades tampoco es que hayamos sido los únicos. Yo pienso que en enero va a cambiar la cosa bastante con respecto al año pasado. A ver si es cierto, si, eso de las jubilaciones porque esas bajas si que las cubren.

Chao, a disfrutar el puente

anaviolin

Hola!!cómo va ese puente? Aunque para los que no estamos trabajando viene a ser lo mismo que otro finde cualquiera, jeje. En fin, ¿han llamado a 2 hoy o me lo he imaginado? Para ser mitad de 2 días festivos no está mal.

violini

Hola Ana, no han llamado a 2, han llamado a 1. Por lo menos, yo la he mirado a las 10 y estaba como el domingo, pero claro, puede que subiera el lunes y ya haya bajado a esa hora. Luego después hemos bajado a las 11 y pico uno de Sevilla creo.

Marianang

Hola a todos,
Esta mañana me ha dado por mirar las incorporaciones que llevamos en lo que va de curso, 42, me parece una pasada, ademas lo he comparado con el año 2008 y 2009, tengo todo apuntado cejasnena cejasnena
Pues el año pasado hasta la fecha volvieron 15 personas, en 2008 no lo llevaba muy bien controlado pero me aparecen 5, con esto lo que quiero decir es que casi la mitad de las personas que han llamado este año han vuelto a bolsa, me parece mucha gente, solo espero que en enero no suba mucho, que pensais vosotros???
En 2008 subio 14 puestos y en 2009, 12, esperemos que este sean menos incorporaciones.
Saludos.

lupenteam

Hola Marianang, la verdad es que han vuelto muchísimas personas a la bolsa, es cierto que en 2008 sólo volvieron unas 6 ó 7 personas para estos entonces.
Yo pienso que no va a subir mucho este año, quizá entre lo que queda de diciembre y las navidades salgamos más o menos como el año pasado en la general (calculo yo), mañana o pasado llamaran a alguien casi seguro pero luego retrocederemos hasta que cierren la bolsa, más lo que suba en navidad, que serán unos 10 más o menos, pues eso, al mismo sitio que el año pasado, sólo que mejor situados en las provincias, en algunas.

Bueno, crucemos los dedos para que no suba mucho, y que en enero de un bajón bueno que el año pasado también fue horroroso exceptuando la primera semana, en febrero 3 ó 4 puestos también y en marzo fue cuando mejoramos algo, en fin un desastre, espero que este año no sea así.

Saludos ;)

violini

Lo que no entiendo es como una mierda de bolsa como la de música puede subir tanto, es que no para de subir, es que vamos casi al ritmo que las grandes, es inaudito. La maldigo por el resto de mis días  anaid4 anaid4 anaid4

corchea7

Hola !!!!  Ya veo que los ánimos están algo bajitos.

Tengo una mala noticia para vosotros, yo vuelvo a incorporarme a la bolsa. Así que mañana os encontraréis con una subida (la mía) como mínimo.

Lamento no ser portadora de mejores noticias.

Marianang

Hola corchea,
No te preocupes, que tu noticia era buena al lado de las 2 incorporaciones que hemos tenido, si es que no podemos ir peor.
Supongo que en Enero no subirá, porque ahora nos las estan metiendo pero bien.
Yo creo que la mitad de los llamados se han incorporado a lo largo de este primer trimestre, que bien.

lupenteam

Yo pienso como Marianang, no creo que en enero suba ya mucho porque a este paso llegamos a donde partimos, es desastroso con lo bien que empezamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'