¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WatermelonMan

Hola,

¿Habéis leído el Borrador de la nueva LOMCE? La Música queda reducida a 2º y 3º de ESO. Ni siquiera aparece en los bachilleratos de Artes o Ciencias Sociales y Humanidades.

No somos nadie.

Marianang

En 1º nada??
Cuantas horas hay en 2º y 3º?? y no sera optativa???
Cada vez peor.

margol

¿hoy por hoy es obligatoria en 1º, 2º y 3º?El nuevo borrador la considera obligatoria en 2º y 3º, no optativa.

Plástica solo la dejan en 1º, para llorar...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Marianang

Fatal, vamos cada vez a peor.
Margol, vi lo de tu iniciativa y me parece muy bien, pero los de musica (alguno de nosotros) hemos intentado muchas cosas desde 2009 que empezo nuestra bolsa a ir mal, la verdad es que no hemos conseguido nada, al reves, cada vez vamos a peor, entonces se quitan las ganas.
No creas que no tenemos ganas de luchar, lo que pasa es que nosotros ya llevamos muchos años malos y  estamos muy quedamos.

Animo y mucha suerte.

margol

Cita de: Marianang en 21 Septiembre, 2012, 14:47:50 PM
Fatal, vamos cada vez a peor.
Margol, vi lo de tu iniciativa y me parece muy bien, pero los de musica (alguno de nosotros) hemos intentado muchas cosas desde 2009 que empezo nuestra bolsa a ir mal, la verdad es que no hemos conseguido nada, al reves, cada vez vamos a peor, entonces se quitan las ganas.
No creas que no tenemos ganas de luchar, lo que pasa es que nosotros ya llevamos muchos años malos y  estamos muy quedamos.

Animo y mucha suerte.

¿Qué iniciativas habéis llevado a cabo?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

interlolo

Hola compañeros/as ¿hay alguien que vaya a la manifestación del día 25 en el parlamento Andaluz?

corchea7

Parece que esto se anima !!!  Hoy ya llevamos 3.

Y para que nos animemos algo más tengo que comentar que existe un error en la bolsa y el número real es un número menos tanto en el general como en  las provincias.

¡Que siga la racha!

albaynaner

Corchea7 a qué se debe ese error?
Hoy las dos llamadas han sido de Almería,dos bajas por maternidad.
Granada todavía no se ha estrenado,yo ya estoy la cinco en Granada..........a ver si cae algo bueno,y es largaaaaaaa y así,cuando me llegue mi hora......otra bajita por maternidad!!!!!espero estar trabajando para ese entonces,porque después de todos los años que llevo,más mis dos excelencias,creo que tengo derecho a que la junta me pague mi baja por maternidad no??? Bueno,a ver que me depara esto!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

El error es que hay un número que no aparece, cuando abrieron la bolsa era el 19 y ayer el 9. Por lo tanto todos tenemos un número más

tú estás la cuatro en Granada.

Todo lo demás es correcto.

albaynaner

Pues es una alegría!!!!!!mañana iré a mi médico a que me haga el p10,aunque Granada todavía no se ha estrenado a dar ni una sola sustitución en música!!!!!,no va a haber nada?aunque a mi me interesa que no llamen hasta que llegue a mi,bueno a Rafael que va delante de mi y sólo tiene Granada.
A ver si mañana suena el móvil!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'