¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Los datos no son correctos Gavira, ha habido 14 incorporaciones en Navidad, yo estaba el 71 y volví el 85, el día 8 actualizaron y hubo 9 subidas, la bolsa se quedó sin actualizar hasta el siguiente día que volvió a subir otros 5 puestos más, llamaron a 7 porque yo llegué a bajar 7 puestos y el sábado 12 subió 1, esos son los datos correctos.

Saludos

GAVIRA1969

Cita de: lupenteam en 15 Enero, 2013, 11:12:03 AM
Los datos no son correctos Gavira, ha habido 14 incorporaciones en Navidad, yo estaba el 71 y volví el 85, el día 8 actualizaron y hubo 9 subidas, la bolsa se quedó sin actualizar hasta el siguiente día que volvió a subir otros 5 puestos más, llamaron a 7 porque yo llegué a bajar 7 puestos y el sábado 12 subió 1, esos son los datos correctos.

Saludos
Puede que haya error lupenteam, no te lo discuto, pero controlo por ahora a los que están currando que son los de las primeras posiciones y mis datos coinciden con la consulta de bolsas, ahora, si por otros lugares de la misma hay otros movimientos eso no los llevo, pero te aseguro que la cosa es así.
Si quieres te mando el listado completo con la gente que estan currando, cuando la llamaron, cuando entraron de nuevo en bolsa ect. mandame un privado y te lo envío a ver si tu localizas los errores. Vengaaaa un saludo

albaynaner

Hoy ya se ha incorporado al centro de Granada la persona que me va a sustituir,desde el día 8 que se envió mi baja,la veradad es que o pensaba que tardarían más en mandar a alguien,aunque antes de mandar el primer parte de confirmación de la baja,ya me había llamado inspección médica,vamos increíble!!!!!!para eso si se dan prisa,pero para mandar al sustituto........
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Up ¡Que nos perdemos!

Saray80

Hola!
Hace unos días se ha dado de baja una compañera de música en el IES Gran Capitán de Córdoba, es una maternidad.
Suerte a tod@s!

jaheira_inma

En Purullena (Granada), hay una baja por maternidad. La profesora se ha dado de baja hoy. Mucha suerte a todos.

beatrizparaiso

Hola a todos!

Necesito saber algo, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber si en las delegaciones, concretamente la de Sevilla, se puede consultar los listados de bolsas con las provincias solicitadas por cada uno. Se que antes se podía, pero no se ahora.

Muchas gracias!

albaynaner

Los sindicatos antes también las tenían.suerte.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

beatrizparaiso

Muchas gracias!!!!

Me pasare la semana que viene.

GAVIRA1969

Espero que te hayan atendido bien en la delegación de Sevilla, con lo competentes y serviciales que son ¿eh?

Oye si te dan las listas las compartes, vale?

UN SALUDO COMPAÑERA, estamos en contacto ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'