¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Chicos ahora que la bolsa ha vuelto a la vida y vuelve a funcionar el f5 para bajar y no subir, vuelvo para desearos toda la suerte del mundo.
Lupen, ya ando un puesto por encima de la posición en que me quedé el año pasado en marzo (cuando dejaron de bajar las bolsas), por lo menos voy llegando  ;D
Un saludo para todos, sobre todo para Lupen, Marianang y Water, mucha suerte en estos días

Syrinx

Cita de: violini en 12 Noviembre, 2010, 09:15:09 AM

Syrinx, a ver si suena el syrinx y te llaman. Por cierto, en que posición estás?

Muchas brujis para hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En las posiciones de la 2 a la 5 en las diferentes provincias :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Gracias maser por los ánimos e igualmente te deseo con tu lista, que estás muy bien posicionada, para febrero lo más tardar estas haciendo las maletas, ya verás.

Vamos a ver qué tal acabamos el viernes, no hemos empezado mal pero a las 12,10 no ha caído ninguno, a ver a las 13 y las 14 que son las buenas actualizaciones.

violini

Bueno, pues vaya viernes flojo, sólo 1 puestecillo, yo me esperaba 3 ó 4 por lo menos, pero bueno, ojalá todas las semanas fuesen como esta. Un total de 9 bajadas y 12 llamadas contando los que regresaron y fueron llamados.

Creo que voy exactamente en el mismo puesto que iba en 2008 en este día.

Marianang

Syrinx al final no hubo suerte, esperemos que la semana que viene sea la tuya.
La verdad es qeu la semana ha estado muy bien, ojala  no tengamos otra como la del puente que es lo que estropea esto.
Maser, muchas gracias por los animos.
Chao.

anaviolin

Hola a todos. Bueno, a pesar de ser una buena semana no podemos dejar de estar alerta. Hoy me he enterado por alguien que trabaja allí de que en un instituto de linares (IES Himilce), no hay profesor de música ni va a haberlo en todo el curso, y el director del centro no tiene intención de cubrir esa baja. Están dando la asignatura profesores de matemáticas. bueno, ya llevamos 2 centros sin profesor de música.
   Aparte de eso, a ver si la semana que viene seguimos en esta racha!!! Buen finde a todos!

trb70

Yo trabajá en el Oretania de Linares que está casi al lado del Himilce, y es uno de los peores institutos que conozco.
Pero vamos que es muy fuerte que no se cubran las bajas de música y ya lo predecía hace tiempo, para nuestra asignatura puede ser una loza el nuevo sistema de sustituciones y dejar en anos de directores el cubrir y no cubrir. En fin, siempre se quiere trabajar y vivir que son dos dias. Espero que la semana que viene bajen diez o más puestos, ya que pronto subirá la cosa y subiremos.
ADIOS y Suerte

violini

trb70, cuando vuelves tú a bolsa?

Marianang

Pues el lunes lo que deberiamos hacer todos es llamar a sindicatos de las provincias donde esta ocurriendo esto con las pruebas y decirlo, se que lo mismo no sirve de nada, pero es un poco fuerte, asi es normal que nos dieran 4 vacantes.
La sustitucion de Algeciras porque tardan quince dias en cubrirla cuando habitualmente se hace en menos, que somos los ultimos???

Syrinx

Pues yo al final me quedé con las ganas. Esperemos que la próxima semana llamen un poquito más. Gracias a todos por los ánimos!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'