¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WatermelonMan

Cita de: ars-musicae en 19 Febrero, 2011, 11:16:33 AM

Anécdota de la semana: escribo en la pizarra "Himno de la Alegría" (L.V. Beethoven) y pregunto si alguien sabe algo de esta obra, y un alumno contesta. "Es el himno de Andalucía"  ??? Conclusión: no leen, ven "A" y piensan Andalucía. :D

Jajaja, a mi me pasó una vez lo mismo.

Bueno, pues el lunes se va a escapar intacto. Y yo con el teléfono como un apéndice más de mi mano, que el año pasado me llamaron y no me enteré...  anaidsorpresa

lupenteam

Buenoooooo, yo me esperaba que bajaríamos algo pero veo que no, a ver si mañana hay más suerte aunque esta semana con el puente ahí me temo que no va a haber muchos llamamientos, ojalá el viernes sí que sea bueno que ya llaman para marzo.

Chao

anaviolin

Eii, ¿cómo va la bolsa? Ánimo que seguro que el viernes pega un buen tironcillo para empezar en Marzo.

lupenteam

Buenassss

A ver si cayeran hoy un par de puestos que está esto muuu parao, no water?

lo dicho,  adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

WatermelonMan

lupenteam

Pues nada water, me parece a mi que hasta el viernes esta gente no tiene intención de llamar, ahora sólo nos queda que no suba mucho entre mañana y pasado a ver si el viernes cambia nuestra suerte y hay una buena bajada.

Saludos

Marianang

Hola chicos,
Siento deciros que mañana vuelvo a la bolsa :(
Mi titular dice que "se aburre", asi que otra vez a esperar, he visto que no se ha movido en toda la semana, mal estamos.
Chao.

lupenteam

Pues vaya rollo Marianang, encima acabamos de subir 1 en Sevilla, una chica que la llamaron la semana pasada también, ya empezamos otra vez con las subidas, veremos a ver anaid4

maser

Chicos, mucha suerte y no os preocupéis, que los nenes no se puede evaluar solos, ánimo.
Marianang, qué fuerte lo de tu titular, ya podía haberlo pensado antes por si te daban otra cosa, pero bueno, seguro que dura poco tu entrada en bolsa.

WatermelonMan

Me entra una rabia y una impotencia que no soy ni capaz de explicar. De verdad que hay veces que uno tiene que hacer malabarismos con el ánimo para no caer en algo chungo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'