¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Hola musicos no he podido entrar hasta hoy pero como os dije "no" me han llamado. En alguna provincia estoy cerca pero por desgracia nada de nada. Cuando me llamen no dudare en comentaroslo.

WatermelonMan

Fffffffff, vaya tela cómo empieza la semana...

lupenteam

Ya empezamos con las marranadas anaid4 si es que uno no puede hacerse ilusiones con esta bolsa anaidpreocupados

Marianang

Vaya porqueria de dia, una subida y la bolsa no se mueve.

ars-musicae

Hola, chicos:

Ahora tengo poco tiempo, pero no me olvido de vosotros.

Violini, seguro que te llaman prontito.

Hay que ser positivos, este trimestre es largo, y todavía debe haber mujeres embarazadas, a punto de darse de baja(o eso espero, para que podais trabajar todos).

Mucha suerte y ánimo para esta semanilla, ahí os mando brujitas de trabajo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maser

Hola a todos, perdonad que haya tardado unos días en pasarme pero he tenido un follón tremendo; ahora, me he acordado de vosotros y he pasado algún día para leeros, aunque no he escrito. Quiero mandaros mucha mucha suerte y ánimo, que seguro que tienen que salir bajas de música de una puñetera vez. Mucha suerte compañeros y un abrazo para Lupen y Marianang.

lupenteam

Gracias a ars y maser por acordarse de los embolsados. La semana la hemos empezado mal pero esperemos que se arregle para que Marianang entre y anaviolin que parece ser que son las que están más cerca, no?

Bueno, a ver mañana si el día nos da alguna sorpresilla agradable porque con una semana buena no se arregla la trasera que llevamos

Chao

anaviolin

A ver si no nos estancamos y entramos unos cuantos antes de que salga la definitiva de los bilingües!! Que aunque sean pocos ( la verdad que no tengo ni idea de cuantos) en nuestra bolsa poco es mucho.

lupenteam

Pues estudiándolo el tema ese, debe de no afectarnos porque hay personas que salieron por debajo del 10 en la lista en septiembre con un montón de años de servicio y no obtuvieron vacante, entonces no creo que haya vacantes bilingües para gente de nuestra bolsa. Yo creo que eso es en las asignaturas más demandadas como geo o mates que son las que primero han salido. Esperemos que no suframos ninguna subida por el tema bilingüe.

Eso creo que podrían informarnos (si damos con la persona correcta) en delegación. Sólo con preguntar las vacantes bilingües de nuestra especialidad nos haríamos una idea, de todas formas se lee por aquí que depende de si los directores o no que sigan en los puestos, en fin...

Suerte para nosotros adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lupenteam

Como los cangrejos   anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'