¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Pues si, no nos podemos fiar de esta m..... de bolsa.

Syrinx

Cita de: WatermelonMan en 04 Febrero, 2011, 12:30:27 PM
Vaya pelotazo Ars, enhorabuena! Y lomismo para Syrinx, por lo menos tenemos a dos colocás, jejeje.

Y ánimo y paciencia para los demás en paquetes de doce.

Muchas gracias Water! la verdad es que estoy muy contenta, dure lo que dure. Pero si es más larga la sustitución pues mejor!

Chicos, se que es fácil decirlo, pero paciencia que pronto os llegará y se olvidará toda esta dura espera. Besos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Menos mal chicos, 3 bajadas, las necesitábamos que yo ya tenía un mal rato que no veas.

Otras 3 más para la ssiguiente  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Jajajajajajaja

Cita de: Syrinx en 04 Febrero, 2011, 12:49:47 PM
Vaya pelotazo Ars, enhorabuena! Y lomismo para Syrinx, por lo menos tenemos a dos colocás, jejeje.

Chicos, se que es fácil decirlo, pero paciencia que pronto os llegará y se olvidará toda esta dura espera. Besos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuena syrinx. Por cierto, creo que estudié contigo en Granada. Tu eres amiga de roma, verdad?

lo dicho  aramovil aramovil aramovil

violini

Chicos estoy de los nervios que ha bajao 3 por fav or que siga brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

Joder acabo de llegar y me encuentro esto, por dios me quedo en puertas.

Marianang

Violini, te han llamado, manifiestate, jejje

violini

Pues desgraciadamente, no, y ya no creo que lo hagan. Sólo espero que no suba mucho el fin de semana y que siga a un buen ritmo, febrero es un mes de bajas largas y espero que se refleje en la bolsa. Bueno, 2 puestos en total después de la subida mañanera.

lupenteam

Bueno, bueno, hemos bajado otro más no? hoy sólo sabemos que de Córdoba no ha sido, que bribones que no llaman absolutamente nada, será posible esto señores?

Marianang

Bueno, a esperar otra semanita.
Violini, pensaba que te habian llamado.
Yo tengo cita el miercoles para el p10, le dire que me mire el corazon porque con esta bolsa al final acabo con taquicardia cronica
Buen finde.

lupenteam

Hola de nuevo:

1 subida en el fin de semana por ahora no está mal, esperemos que no suba más y a ver si tienes suerte Marianang hoy. Por cierto, el que entró el sábado hace poco que lo llamaron, a llo mejor es un error.

Bueno, vamos con las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'