¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Hola a todos, yo también estuve ayer de bajón.:S
Pero¿os habeis fijado en las vacantes de conservatorio? En viola han dado alrededor de 25, en violoncello 24, en historia de la música 9 y en piano 150. Me parece muy fuerte :o
No creo que en las definitivas den más vacantes porque no se acumulan las que se crean en Septiembre. Aunque salgan oposiciones, no creo que saquen muchas plazas¡si es que hay oposiciones! a eso hay que añadir la incertidumbre del tipo de examen, la fase de concurso, etc.
Afortunadamente yo me he matriculado ya en 5º de Enseñanzas Profesionales en el conservatorio, por lo que sigo estudiando.
Un saludo y mucho ánimo

lupenteam

Por arrojar algo de positivismo al hilo, no porque lo tenga yo, sino porque creo que lo necesitamos, os diré que este año partimos de 13 puestos más abajo (por lo menos yo) por la gente que se ha ido a conservatorio, geografía y orientación, alguno más a matemáticas. Habría que sumar esas porqueras 13 vacantes miserables + 5 personas que han obtenido vacante por bilingüe que están en nuestra bolsa y tienen mucho tiempo de servicio + 13 puestos de gente que se ha ido de esta bolsa desesperante y aterradora= 31 puestos más abajo que el año pasado por ahora.

Eso si,  cruzando los dedos para que no nos quiten y den algunas más en las definitivas y que sea por el ahorro para darlas luego telefónicamente en septiembre. Si, lo sé, me he levantado optimista hoy, veremos a ver en que queda esto...

Chao

Marianang

Hola compis,

Yo estuve a punto de cambiarme a piano, mi especialidad, pero pense que lo mismo apenas daban vacantes y mira, hubiera cogido y seguro que al ladito de casa, hay personas con 5 meses que han pillado vacantes.
Nunca se sabe como acertar, me vine a secundaria porque salian mas plazas y era mas rapido aprobar con plaza y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que dice lupen es verdad hay mucha gente que se ha ido y ademas le han dado vacantes con peticiones cerca, nada de por provincias, vamos, que han triunfado.
Esperemos que al no dar vacantes corra la bolsa mas, es mi unico consuelo.
Chao.

Syrinx

Y si a todo eso le sumamos que según parece van a empezar a llamar de la bolsa desde el 1 de Septiembre, con más motivo para pensar que este año nos podrían llamar mucho antes. Así que un poquito de optimismo más, que falta nos hace!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Por cierto, al final de la lista de tiempos de servicios aparecen dos personas NO BLINDADAS que tienen 9 meses y 5 de tiempo de servicio.
Todos sabemos que hay blindados que ni siquiera han sido llamados, alguien me da una explicacion?????????????
No pueden ser bilingüe porque aparecen en esas lista sin tiempo de servicio.

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 15 Julio, 2011, 15:30:31 PM
Por cierto, al final de la lista de tiempos de servicios aparecen dos personas NO BLINDADAS que tienen 9 meses y 5 de tiempo de servicio.
Todos sabemos que hay blindados que ni siquiera han sido llamados, alguien me da una explicacion?????????????
No pueden ser bilingüe porque aparecen en esas lista sin tiempo de servicio.

Yo me pregunto lo mismo. No será gente que se ha cambiado A ESTA BOLSA y se ha traido su tiempo de servicio? Es que no me cuadran...

Syrinx

Lo mismo es tiempo de servicio de otra Comunidad Autónoma...
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

El tiempo de servicio de otra comunidad aquí no cuenta para la bolsa, y si hubieran traído tiempo de otra bolsa se habrían colocado entre los blindados, además aparecen en la lista de sustituciones de música que sacaron en Septiembre con su nota de oposición y sin t. de serv., así que se han debido presentar por música.

albaynaner

Hola chic@s no quiero entrar por no desanimar,pero la cosa pinta bastante mal!!!! No creo que den mas en las df,primero pq pienso que muchas mas no hay,y segundo pq a todos los que nos dieran tendrían que pagarnos lis dichosos 9 días de septiembre y claro,ahorrar,van a ahorrar,mejor dicho:"recortar" hay cosas raras,en mi centro"Azcona" de Almeria no habían solicitado plaza de bilingüe,y aparece un interino con 1año y 8 meses,el tercero de la lista,ha llamado y le han contado un cuento chino!!!! Pq lo han solicitado ahora,cuando el plazo pasò hace meses!!!!!! Asi que señores,piensen lo que quieran,pero raro si que es!!!!! Y más el cuento chino,que no voy a es tibie pq no estoy autorizada!!!! Asi que....... A ver que pasa,pero lo tenemos complicadisimo!!!!!!Ahhh mi centro al titular se jubila,y las jubilaciones se ha en efectivas el 31 de agosto!!!! ?????? Mas raro todavía!!!!!!que dios reparta suerte!!!! Pero mal si que se pinta!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola a todos,
Estoy intentando llamar para que me resuelvan la duda de los tiempos de servicio.
En Sevilla no me cogen, alguien ha llamado??
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'