¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

A mi tambien me parece buen nombre, alguien puede abrir el perfil, yo no estoy muy puesta en esas cosas.

trb70

Uy me equivoqué antes.
Cada miembro del tribunal cobra 1000 €, ya que lo que les pagan son dietas.
Si a cada tribunal nos asignan unos 100 candidatos a 72€ la inscripción, eso hace 7200€ cada tribunal.
O lo que es lo mismo, a cada tribunal le sacan unos 2000€urillos, si ponen 7 tribunales, pues son 14000€urillos de ná.
¿Te imaginas con todas las especialidades lo que sacan?
ASI ES QUE HAY OPOSICIONES. Aunque sea para 2 plazas y que se presenten toda España aquí.

lupenteam

Yo no entiendo vuestra manera de pensar trb70 con eso de que sacan pasta con las oposiciones, mira, te hago la cuenta:

100 euros por día multiplicado por 5 miembros, multiplicado por 20 días, por 7 tribunales serían 70000 euros.

72 euros (tasas) multiplicado por 100 personas y a su vez por 7 tribunales, no llega a 50000 euros.

No sé si aún sigues pensando que van a sacar pasta con esto...yo no sé eso de donde se lo saca la gente, que ya lo he oído infinidad de veces.

vivaldi29

Me han llamado hoy el lunes ya os contare que tal es la sustitucion. Animo para tod@s!

chopin

vivaldi29

Gracias, ya os contare que tal es la sustitucion cuando me informen, no obstante el ritmo de llamadas es lamentable y estemos trabajando o no tenemos que movilizarnos para defender nuestra signatura. Salud

Marianang

Bueno, parece que hoy ha sido un buen dia, si todos fueran igual.......
Vivaldi, me alegro un monton que te hayan llamado y se agradece que lo comentes por aqui, mucha suerte para el lunes, ojala se alargue hasta final de curso.

GAVIRA1969

HACIENDO LAS CUENTAS DE LA LECHERA NO?

POR DÓNDE ANDAN LOS DE ESTE HILO DEL FORO? OS HAN LLAMADO A TOD@S? SI ES ASÍ YO ME ALEGRO UN MONTÓN, PARECE QUE OS HA TRAGADO LA TIERRA

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA?

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

lupenteam

Si si, a todos nos han llamado... a mi me faltan 17 en la que más baja estoy, así que imagínate!!

Si estas semanas atrás han sido flojas, preparémonos para esta, con el puente a la vuelta de la esquina!!!!

No se ha sabido nada definitivo sobre el cambio de temario para las siguientes posibles oposiciones?

Saludos, ánimo no puedo mandaros porque ni yo mismo lo tengo

WatermelonMan

Cita de: GAVIRA1969 en 24 Octubre, 2011, 11:42:46 AM
HACIENDO LAS CUENTAS DE LA LECHERA NO?

POR DÓNDE ANDAN LOS DE ESTE HILO DEL FORO? OS HAN LLAMADO A TOD@S? SI ES ASÍ YO ME ALEGRO UN MONTÓN, PARECE QUE OS HA TRAGADO LA TIERRA

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA?

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

Gavira, relájate un poco. No puedes estar juzgando a todo el mundo todo el rato. Cada uno participa en el foro como quiere y todas las aportaciones son bien recibidas. Y, por favor, deja de escribir en mayúsculas, que en el lenguaje forero significa estar gritando todo el rato.

Cita de: lupenteam en 24 Octubre, 2011, 11:45:28 AM

No se ha sabido nada definitivo sobre el cambio de temario para las siguientes posibles oposiciones?

Saludos, ánimo no puedo mandaros porque ni yo mismo lo tengo

Lupenteam, es casi seguro que el temario será el nuevo y el modelo de oposición el anterior a la transitoria. De todas formas, lo del temario se confirmará relativamente pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'