¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Hola compañer@s, os comunico que dentro de pocas semanas mi nombre aparecerá en las listas por lo que siento mucho que ocurra.

SALUDOS y SUERTE a TOD@s

musikeneup

buenas....yo igual.....en unas semanas tambien vuelvo.....

JOGALE

Gavira, musikeaup, yo tambien  pronto vuelvo...así que de nuevo al paro ....a ver si tenemos suerte.

Saludos.

interlolo

Buff como esta el tema  anaid4 por lo que veo me va a seguir tocando descargar camiones, repartir pizzas y dar clases particulares para subsistir, porque sin paro y sin curro ya me direis. Esto no tiene nombre!!!

lupenteam

Y la rabia de todo esto es que entres en el hilo que entres están todos tan contentos puesto que están entrando aspirantes. Que poca vergüenza tienen con nosotros!!!

nihison

Cita de: lupenteam en 14 Noviembre, 2011, 20:13:18 PM
Y la rabia de todo esto es que entres en el hilo que entres están todos tan contentos puesto que están entrando aspirantes. Que poca vergüenza tienen con nosotros!!!
Pos en Dibujo estamos tres cuartos de lo mismo... yo, con 3 años y medio (y un 8.5 en las opos) todavía no me he estrenao (bueno, tuve un amago de un día, pero se reincorporó milagrosamente)
Creo que los directores se lo piensan mucho más a la hora de cubrir las asignaturas mal llamadas "Marías", que otras "más importantes". Ésa es la triste realidad.
Un saludo y ánimo

lupenteam

Estoy contigo Nihison, lo único que en dibujo ya estáis todos los interinos trabajando y algunos aspirantes, excepto algunos que hayáis puesto pocas provincias, pero yo estoy exactamente igual o algunos puestos peor que en 2008, el año que me examiné por primera vez. En estoy 4 años no he ganado ni 5 meses de t.serv. Hay otra especialidad peor y a la que le hagan menos caso que a esta? no lo creo, sinceramente pasan de nosotros, directores, padres, delegaciones y toquisqui

Marianang

Pues si, nuestra especialidad esta fatal.
El otro dia hablando con una amiga me dice que en la academia de opos le han dicho que la bolsa se ha agotado, jajajajaja no saben que hacer para coger a mas personas, yo no se quien se prepara esta especialidad de nuevas porque si nosotros estamos asi, imaginaros los aspirantes, hay gente con un 9 que no va a trabajar nunca.

lupenteam

Que bueno Marianang lo de la academia esa, como para fiarse mucho de su palabra... Veremos a ver si trabajan 1 ó 2 aspirantes si es que la cosa se enmienda algo porque sino, dudo que trabajemos todos los interinos, como siempre pasa en esta bonita pero tristísima especialidad.

Marianang

Y por supuestos ellos aseguran a boca llena que si hay oposiciones, como esta el panorama.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'