¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Yo de lo que me acuerdo bien es que de aquí a final de curso, no hubo fin de semana que no subiera mínimo 2 ó 3, ojalá sean errores y siga bajando medio qué, porque sino, no lo catamos.

Suerte para todos que la necesitamos

lupenteam

Se ve que estáis muy content@s con el ritmazo que lleva la bolsa, verdad!! no me lo puedo creer, yo no sé cómo lo hará el PP si entra aquí en Andalucía (no me fío ni de mi sombra, menps aún de un partido político que son todos unos mentirosos como una catedral) pero estoy deseando que salga esta chusma que siempre van a por nosotros. Yo por mi parte, voy a darle una oportunidad al cambio, luego si tengo que apedrearlos, los apedreo sin problema, pero señores, con estos ya sabemos lo que tenemos, la música es una p... m....a para ellos

Marianang

El ritmo de la bolsa es patetico, el Psoe no apuesta por la Música eso ya lo sabemos, pero todos los dias tengo que ver al capullo ese diciendo que ellos no recortan ni en educacion ni sanidad, manda c..........

JOGALE

Pero creeis que el PP apoyará a la música? Mirad, el lunes y martes estuve de jornada por la escuela pública y estuvo muy bien: Pues dijeron que el PP en Madrid está haciendo mucho daño, es más, nada de 3000 interinos en la calle 5000. Pero se lo tienen muy calladito. En la Comunidad de Madrid el 67% de los coles  e institutos es privado. Aquí llegará. Ya lo vereis. Hace falta una huelga Salvaje. Así qeu BAsta Ya.

Miedo me da el PP....

lupenteam

Que decepción, para un puñetero día de una puñetera semana que baja medio bien, llega el día siguiente y sube lo que ha bajado, que despropósito y que error más grande haber escogido MÚSICA-SECUNDARIA anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Si pudiéramos volver atrás me parece a mi que ninguno volveríamos a esta porquería, verdad?

Marianang

Otra subidita mañanera, esperemos que hoy tengas muchas llamadas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Pues sí, bajar no, pero subir es una campeona nuestra bolsa así que ya llevamos 3 semanas en el mismo puesto. A ver si por lo menos hoy se producen bastantes llamamientos.

Marianang

Ni una sola llamada, esto es desesperante y sabemos de dos bajas que no se cubren porque a los directores no les da la gana y  todas las que habrá.

piolínverde

Cita de: Marianang en 17 Febrero, 2012, 15:00:00 PM
Ni una sola llamada, esto es desesperante y sabemos de dos bajas que no se cubren porque a los directores no les da la gana y  todas las que habrá.

Efectivamente...

naram

Yo soy de CLM y os puedo asegurar que desde que entraron esta gentuza CLM esta patas arriba, alcaldes de otro color están sin cobrar, pueblos enteros sin un duro porque son de otro partido político, la ley de la independencia fuera, eliminada, trabajo 0, farmacias TODAVÍA sin cobrar ni un duro, televisión de CLM echa una mi..... que da pena, sólo hacen debates critando a otros colores, cambio de persona, todo todo todo un patas arriba, y además los propios CLM lo dicen que esta ahora peor que antes. Y para colmo ahora controla la tipa las listas del paro, así manipula lo que quiere...

Llevo trabajando 4 años seguidos y este curso no más que un mes, no llaman a nadie, pero de nada, y de las últimas que llaman os puedo asegurar que es por este orden: musica, frances, dibujo... es un horror, música no está mucho más valorada por los PP, además como sabéis el grado de música, por este nuevo ministro de educación ni es grado ni es nada, ni música, ni danza, ni arte dramático, entre otras.

Compadezco Andalucía porque TODAVÍA OS PODÉIS LIBRAR,  aunque ambos partidos son basura, os espera una basura pero de la mala mala mala...  echar un ojo a Valencia, que no entiendo, como en las elecciones, salen y  vuelven a salir y vuelven a salir, como si fuesen INMUNES, o bien hasta pienso que manipulan las elecciones no me cabe que hay una  corrupción tremendad, de verdad no os lo podéis imaginar, y además se rien de ti en la cara, deuda a tope y salen ellos otra vez! niños de 16 y 17 años apaleados por la policía, vistos con mis propios ojos y estan gobernando esta gentuza... que si que sí que el PSOE tb hay corrupción lo sé, pero de verdad son más fácil hacerles "callar" o como queráis llamarlo que a estos, os lo aseguro...   En CLM según la tipa "Cospi" que hay deuda deuda y salen ellos... No me lo explico. ... y Andalucía os pasará igual.

Los políticos actuales son basura, pero hay alguna basura que quizá le haces callar con más gracia que a otras...  :S

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'