¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vivaldi29

insisto,ejejej, alguien sabe algo de cuando echaremos los destinos??? perdonad la pesadez, pero que me pongo nervioso...

lupenteam

Supongo que a principios de Junio, eso es lo que nos dijeron a los que llamamos a delegación preguntando sobre el tema. Ya hay que estar pendiente todos los días por si les da por sacarlo.

JOGALE

Tenemos que estar pendiente de los destinos, por favor, cuando alguien lo sepa que lo diga!!!!!!

GAVIRA1969

¡¡¡¡ QUE PASA POR AQUIIIIIII .......!!!!
Por lo visto la gente de este hilo ya ha desistido en comentar la situación, en fin qué le vamos a hacer...

Bueno, ya ha salido el CGT y me dirijo a alguien que controle el tema: ¿Se sabe algo de las posibles vacantes que puedan surgir, si las hay?

Espero que haya alguna respuesta, así nos mentalizaremos para los años venideros....o no.

anaviolin

La petición de destinos creo haber leído en otros hilos que será sobre el 10 u 11 de Junio. Total, para lo que nos va a servir a nosotros...ahora me río acordándome de otras veces el calentamiento de cabeza inútil de "esto lo pongo o no".....en fin.

GAVIRA1969

La verdad es que tienes razón

albaynaner

Creo que por desgracia quedan pocas,pero pocas vacantes,así que pidamos lo que pidamos.......nada de nada!!!M!
Yo gracias a dios me voy para Granada,a mi marido le han dado en el concurso Albuñol,lejos de Granada,pero puede ir y venir,así nos vamos a casita,doce años esperando este momento.....y ha llegado,ahora,me quedare probablemente de sustituta y solo me pediré Granada,así,que lo que caiga,ha caído.....pero estamos en casa porfín!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: albaynaner en 06 Junio, 2012, 13:42:50 PM
Creo que por desgracia quedan pocas,pero pocas vacantes,así que pidamos lo que pidamos.......nada de nada!!!M!
Yo gracias a dios me voy para Granada,a mi marido le han dado en el concurso Albuñol,lejos de Granada,pero puede ir y venir,así nos vamos a casita,doce años esperando este momento.....y ha llegado,ahora,me quedare probablemente de sustituta y solo me pediré Granada,así,que lo que caiga,ha caído.....pero estamos en casa porfín!!!!!!!

Me alegro por tí y tu familia, de verdad mis mas sinceras felicitaciones. Esto va por ti y todos los tuyos:

Vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
El tren va muy despacio
hay mucho tiempo
para llegar.

La gente duerme
en el vagón
mientras por las ventanas
muy débilmente
se cuela el sol.

Vuelvo a Granada
vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar.
Entre mi gente
encontrare la felicidad.

Casi dormido
puedo mirar
las cosas que a lo lejos
ya para siempre
me retendrán.

Vuelvo a Granada...

Vuelvo a Granada...

Vuelvo a Granada - Miguel Ríos

piolínverde

Enhorabuena, albayner. Yo también vuelvo a mi tierra después de dos cursos en el exilio (aparte de los dos que ya estuve fuera cuando era interina y de todos los kilómetros que llevo hechos otros cursos para poder dormir en casa). Dando tumbos desde el 99. ¡Uf! Es que aún no me lo creo. Todo llega y espero que también os llegue a vosotros lo antes posible.

Lo de las vacantes... Las poquísimas que sacaron cuando el CGT se han cubierto, tanto las bilingües como no bilingües. Quedan, eso sí, aquellas plazas de gente que va a conseguir comisión de servicio y dejan su plaza "libre". Espero que todos los de música, seamos interinos o funcionarios sigamos luchando por el aumento de horas y para que se creen grupos de optativas en 4º y 2º de ESO allí donde no hay. En ello estamos.

Un abrazo a todos

albaynaner

Muuuuuchas gracias,hasta he llorado con la canción de GRanada,vuelvo a GRanada,vuelvo a mi hogar!!!!!!!
La verdad es que ho visto lo visto,en mi situación,prefiero quedarme para sustituciones,ya que solo seria en GRanada.
Sueño con dormir tres meses seguidos en mi cama!!!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'