¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tita08

Cita de: lupenteam en 31 Agosto, 2011, 10:40:11 AM
Perdón por la intromisión, pero qué es eso de que van a quitar horas a los interinos?

Tita08, puedes nombrar la fuente?

Que yo sepa, aquí en Andalucía no se ha hablado nada de quitar horas a los interinos, otra cosa es la reducción de 3000

interinos en la comunidad de Madrid. El panorama no es muy alentador que digamos, como para sumarle cosas, que desde mi

punto de vista, no tienen ningún sentido si no se nombra la fuente de procedencia.

Saludos

Pues perdón entonces, no lo hice con ninguna maldad, pero tal y como está el panorama y por lo que he visto en otros mensajes del foro, en Andalucia parece ser que va por el mismo camino.. pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso. Mi mensaje fue para motivar no para desmotivar y si no lo he sabido expresar pues intentaré ser más cuidadosa con mis intervenciones.
   Tschüss!!

lupenteam

Tita08, por supuesto que sé que lo has dicho sin intención, lo que pasa es que uno se mete en el foro y sólo escucha malas noticias por todos lados, entonces habría que intentar agregarle un poco de optimismo. De todas formas, te digo que siguiendo la tabla de vacantes que hay en el foro de los últimos 10 años, 45 vacantes para dibujo no est,a nada, pero que nada mal. En música que siempre han dado algunas más que en dibujo, aunque no muchas más, este año nos tendremos que quedar con 23 ó 24, así que fíjate.

Bueno saludos a l@s forer@s de dibujo

Tita08

ok... pues nada, que muchisima suerte a vosotr@s también, y a seguir luchando!!!
  Saludos ;)  y a ser optimista que ya toca!!

nihison

a las buenas tardes...
la bolsa caracol de dibujo se ha movido 1!!!!!!

En el general al menos... podemos descartar q hayan llamao de Almería... pero si alguien sabe de dónde a sido que lo diga, por favor.

(El viernes, entre paradas técnicas, también bajó 4 puestos, pero no sé si fueron reales o no)

A ver si nuestra bolsa empieza a moverse... que falta nos hace!

Un saludo y mucha suerte!

nihison

otros dos más!!

tampoco son de almería... veremos si sigue la "racha"

sisi_1983

esperemos q este año sea mejor. por lo pronto ha empezao bastante mejor :)

nihison

anaidaplausos 4 más!
...en otras especialidades estarían poniendo el grito en el cielo... pero pa la nuestra creo que son muy buenas noticias.

Mucho ánimo

Tita08

Pues sí, muy buenas noticias... hasta se me están creando esperanzas de que a lo mejor este año me llamen  angelitoara
  ... a rezar se ha dicho!!! aunque ya no me acuerdo de como se hace  ;)

margol

Hola compañeros/as!

Hasta el hilo de Dibujo se 'mueve', increible!! :P

NIhison, qué tal?Cómo acabaste el curso pasado?

Este curso hemos empezado mucho mejor, sí, pero también es que las bolsas se han abierto antes, este movimiento que estamos viendo ahora fue el de primeros de octubre (aproxm) del curso pasado. Mi gran duda es esa, ¿nos estaremos moviendo tanto por ese motivo?Es decir, ¿se parará esto de golpe?

Cuidadín con las ilusiones que luego se pagan caras. El curso pasado en octubre estaba lo menos 20 puestos mejor que el curso anterior (que trabajé) y aún así no me llamaron. Así que nunca se sabe...Con lo lentita que se mueve, cuando estamos en el punto álgido llegan las navidades o la semana santa... y nos lo trastoca todo...

Y ahora ya os voy a amargar del todo: ¿Qué opináis de las opos de 2012?  Yo creo que saldrán, pero no de dibujo, aunque el tema de la supuesta 'avalancha' de jubilaciones me hace dudar.

En fin, suerte, ánimo y no contad demasiado con que os llamen!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

nihison

buenas,
el año pasado fue un poco peor que el anterior en cuanto a curro.
5 destinos, desde Jerez hasta Almería... 3 de ellos de apenas 3 semanas... me doy con un canto en los dientes por poder trabajar "de lo mío" 5/6 meses al año. Entre hostales, alquileres, gasoil, reparaciones y cambio de coche a los 200.000 KM... este curso he perdío dinero :(
A final de curso... cuando cogía el coche (q no me sonaba de nada) no sabía mu bien pa dónde tirar. Al levantarme no reconocía la casa, o si era un hostal...
en fin... me hago ilusiones porque es lo que me queda.

Lo de las opos, ya veremos. Creo que si al final no salieran para dibujo ¿nos vendría bien?... se jubilarían más y nos acercaríamos, no?
Saber que tengo 110 por delante mía no me hace confiar mucho en sacar una plaza

En fin... mucho ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'