¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

salgan o no hay q estudiar desde ya, porque con el nuevo sistema de opos van a aprobar muy pocos. y los q no somos blindaos, como trabajemos este año lo vamos a tener mas crudo q nadie :( siento desanimar pero es q es como estoy yo y no puedo expresar otra cosa...

margol

Vaya Nihison....pues después de todo, es lo que dices, te puedes dar con un canto en los dientes...

Yo lo de que no os hagáis ilusiones más que nada va dirigido a los que no han trabajado aún, a los aspirantes. Tú es normal que te las hagas, vamos, sabes que te van a llamar, muy chunga tendría que estar la cosa. Yo me llevé un palo 'mú gordo', después de haber trabajado no me esperaba que al siguiente curso no lo hiciera ni un mes, y más habiendo empezado mejor en la bolsa...en fin...Es nuestra especialidad, que se las trae bien...

En cuanto a que nos beneficie que no haya opos, yo no lo creo, en mi posición al menos. A los que os llaman todos los cursos probablemente pero para mí casi la única opción que tengo de trabajar es sacarme la plaza, ser interino en esta bolsa es casi nada...a mí aún no me ha compensado en absoluto.Espero que cambie algún día.

Mantennos informados!Y ánimo para todos/as!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


shorisaua

Yo el año pasado curre en 6 institutos.

Estoy el 111 en la bolsa general, uno detrás de David. Este año parece que va mas rapido. Ha empezado la bolsa a moverse antes y es extraño.

El año pasado empecé en noviembre y ahora estoy mucho mas cerca (el 10 en córdoba).

Suerte a todos

margol

Pfff...

Sólo estoy 35 puestos más alta que tú y no curré en todo el curso, menuda diferencia, parece increíble, verdad?

Suerte!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


margol

NIhison, tú tienes todas las provincias pedidas?

SaLudos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

Cita de: margol en 14 Septiembre, 2011, 12:40:37 PM
Vaya Nihison....pues después de todo, es lo que dices, te puedes dar con un canto en los dientes...

Yo lo de que no os hagáis ilusiones más que nada va dirigido a los que no han trabajado aún, a los aspirantes. Tú es normal que te las hagas, vamos, sabes que te van a llamar, muy chunga tendría que estar la cosa. Yo me llevé un palo 'mú gordo', después de haber trabajado no me esperaba que al siguiente curso no lo hiciera ni un mes, y más habiendo empezado mejor en la bolsa...en fin...Es nuestra especialidad, que se las trae bien...

En cuanto a que nos beneficie que no haya opos, yo no lo creo, en mi posición al menos. A los que os llaman todos los cursos probablemente pero para mí casi la única opción que tengo de trabajar es sacarme la plaza, ser interino en esta bolsa es casi nada...a mí aún no me ha compensado en absoluto.Espero que cambie algún día.

Mantennos informados!Y ánimo para todos/as!!  :)

Vaya, pues no me haré ilusiones.. Hay que ver que foro.. cada vez que escribo se me echan encima... primero que si soy "negativa", luego si soy "optimista"... la verdad, que pensé que este foro estaba para apoyar no para desmotivar. Pero claro, solo se apoyan unos a algunos otros..
Yo no sé pero leí un chico que estaba el 111 en la general y que a lo mejor le llamaban, yo estoy la 76 en la general y... ¿a lo mejor no me llaman??? pues no lo pillo.
Pero alá, todos con Dios y mucha suerte, os deseo lo mejor
  Una servidora se abstiene ya de escribir
  Suerte ;)

margol

Hombre Tita,

Yo lo digo por experiencia. A priori puede ser desesperanzador, pero de que te sirve tener esperanzas si no ocurre al final?mejor no tenerlas y si llega lo flipas más. Yo creo que es mejor, cada uno que opine lo que quiera.

Los unos a algunos?es que depende claro. No es lo mismo estar el 111 que el 140, para nada. 20 puestos en dibujo es mucho segun mi experiencia, pero todo depende de como se mueva por supuesto. Con decirte que shorisaua trabajó desde noviembre el curso pasado siendo el 111 y yo siendo la 146 ni siquiera un miserable día, pues ya ves!menuda diferencia!

Yo personalmente ando escarmentada, e intentaré hacer todo lo que pueda sin pensar en que me van a llamar seguro. Este curso 2010/11 lo he pasado bastante mal y para el que entra voy con otra filosofía por mi propio bien.

Saludos y suerte para todos/as!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

shorisaua

Yo he dicho que estaba el 111 en la bolsa.

Luego había que quitar las vacantes que han dado y las sustituciones que a dia de hoy se estan haciendo efectivas (cosa que no ocurria otros años), asi que ahora estoy el 39 en la general y el 7 en córdoba...

Desde el 2004 no habia ocurrido nada igual


margol

Ya claro, se sobreentendía que era tu posición en la bolsa. Quizás eso ha sido la confusión de Tita.

Saludos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

shorisaua

Bueno margol

Si estas 35 puestos detrás mia, creo que sí currarás este año. De todos modos ¿has trabajado ya de interina antes del 2010?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'