¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

A ver si empiezan con Sevilla y avanzamos más  ;D

ana31

Por favor, que os parece si dejamos esta entrada para informarnos unos a otros de como van llamando?

pat_oh

Cita de: La pepa en 12 Septiembre, 2010, 20:35:42 PM
Hola ana31, soy de dibujo, como bien dice Flafli, la bolsa no se ha abierto todavía esperemos que la abran esta semana.
La bolsa de dibujo es muy lenta y este año en los destinos definitivos sólo han llamado a 6 interinos con tiempo de servicio, todos con más de 20 años, los demás estamos a las espera y somos 151, detrás estais los aspirantes.
Te dejo el enlace donde podrás mirar la bolsa para saber tu posición tanto en la general como por provincias una vez que se abra.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

Saludos.

hola. yo no puedo entrar a ese enlace......pongo mi dni y no aparezco, bueno, me pone q no hay nadie con esos datos.......sabeis porqué es? qué puede pasar?????

muchas gracias

pat_oh

Cita de: pat_oh en 18 Septiembre, 2010, 15:57:18 PM
Cita de: La pepa en 12 Septiembre, 2010, 20:35:42 PM
Hola ana31, soy de dibujo, como bien dice Flafli, la bolsa no se ha abierto todavía esperemos que la abran esta semana.
La bolsa de dibujo es muy lenta y este año en los destinos definitivos sólo han llamado a 6 interinos con tiempo de servicio, todos con más de 20 años, los demás estamos a las espera y somos 151, detrás estais los aspirantes.
Te dejo el enlace donde podrás mirar la bolsa para saber tu posición tanto en la general como por provincias una vez que se abra.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

Saludos.

hola. yo no puedo entrar a ese enlace......pongo mi dni y no aparezco, bueno, me pone q no hay nadie con esos datos.......sabeis porqué es? qué puede pasar?????

muchas gracias

YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMA!JJAJAJA la provincia en donde más cerca estoy, es jaén, la 272.......eso  quiere decir que no me llaman este año, no? y el curso que viene......se empieza de cero otra vez??? seguiré estando  en el mismo puesto???

Tita08

yo no creo que me llamen este curso y estoy la 71 en Jaén, asi quee.... aunque nada es seguro y cada año es diferente. Un saludín

fortunate

pat_oh

Cita de: Tita08 en 18 Septiembre, 2010, 18:03:56 PM
yo no creo que me llamen este curso y estoy la 71 en Jaén, asi quee.... aunque nada es seguro y cada año es diferente. Un saludín

la 71 y crees que no te van a llamar este año??? pero como puede ser eso????? :S

ánimo!!

sisi1983

es normal q sólo haya bajado 12 puestos la bolsa de dibujo????????

por favor los veteranos q conoceis la bolsa desde hace años, decidme si va aún MÁS lenta de lo normal o esto es normal.... ya han empezao las clases, dieron sólo 6 vacantes. es q no me lo explico!!!!

Tita08

Cita de: pat_oh en 19 Septiembre, 2010, 15:18:14 PM
Cita de: Tita08 en 18 Septiembre, 2010, 18:03:56 PM

la 71 y crees que no te van a llamar este año??? pero como puede ser eso????? :S

ánimo!!

Por lo que me han dicho no suelen llamar a los aspirantes, ya que la bolsa va muy lenta. Aún así me llevo el teléfono a todas partes por si acaso, pero no soy muy optimista... ahora que si me llaman hago una fiesta seguro  anaidsacalengua

fortunate

¿Cuándo piensan llamar de Sevilla=?  ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'