¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancuso

Bueno, esta tarde hemos bajado otros tres puestos.

La pepa

Si, han llamado de Córdoba, lo sé porque a un compañero lo han llamado esta tarde y  le han dado un pueblo de allí.

margol

Hola compañer@s!!!

Otro nuevo curso, otro nuevo hilo de dibujo, pero los mismos 4 gatos!!jajajja  Aunque parece que hay "sangre nueva", jeje...

Pues os digo mi experiencia por si queréis referencias, pero sólo son eso: "referencias", nunca se sabe, nunca es igual, todo es suponer, que quede claro.

La primera vez q me presenté fue en 2008 y empezé la 157 y no me llamaron, la última fecha de referencia que tengo es la del 25.05.09 que estaba la 27 en la general  (por supuesto pedí todas las provincias).

En el curso 2009/2010 empezé la 133, 24 puestos menos, empezó moviendose en mucha menos proporción que el curso anterior pero al final pilló carrerilla y me llamaron el 22 de marzo.

Este curso he empezado la 130, practicamente igual que el anterior aún habiendo habido oposiciones, donde menos 6 u 8 personas todos eran interinos, muy fuerte, no han dado casi vacantes...

Así que...sacad vuestras propias conclusiones.

Por ahora va más rapido que el curso pasado, un poquito...

MOverse se mueve poco, pero va, despacito y con buena letra.

Consejo obvio para aspirantes: "Intentad no obsesionaros y buscaros la vida por otro lado mientras si o no"

Mucha suerte a tod@s!! corazonpan

Estamos en contacto.
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

gluturens

La bolsa se mueve más rápidamente a principios de trimestres, ya que, opino, a finales de trimestre los centros aguantan con la baja por si vuelve después del periodo festivo (o por mil motivos, es una opinión). Pero a finales del trimestre casi nada, por no decir nada.

Otra cosa, en la bolsa de dibujo por lo menos (me imagino que en las demás también) hay veces que sube unos números (maldito aquel día que estaba a 1 y subió a 4 ya a finales de Mayo). Otra opinión sin confirmar es que los interinos vuelven a la bolsa si no han superado el mes de sustitución ya que en tal caso, no cuenta para méritos a las siguientes oposiciones y no es justo (ejemplo: baja por paternidad, 15 días).

Más, Huelva, Cádiz, Almería e incluso Jaén son las que más movimiento tienen.

Este año empiezo mas o menos igual que hace dos años así que espero que cambie algo por que sino, otros dos años sin trabajar y peor aún, aprobar con buena nota para casi nada.

QUE SE ACABE LA TRANSITORIA YA!!!

sisi1983

hola margol!!! me alegro de q volvamos a coincidir por aquí :)

pues sabes, he empezado la 158 con un 8,5 q saqué... así q de interinos está la cosa mejor q hace dos años... pero llevas razón con eso de no obsesionarse, pero al principio es difícil no hacerlo... de todas formas yo ya cuento con q este año mucha suerte tendría q tener para q me llamaran, y por supuesto sería a final de curso... así q ya estoy apuntada a mil cosas y he enviado cvs a mil sitios XD 

bueno guapa, espero q t llamen pronto y q un día también coincidamos de compis en un instituto!!! ;)

un saludo!!

Naaviioo

Que suba y que no decaiga!
Hoy he mirado y hemos bajado 28 puestos. Yo no espero nada en esta ocasión ya que he partido del puesto 420 y ahora estoy en el 392. Esto tiene la ventaja de que me da igual salir sin el teléfono...
Ánimo y suerte a los que habéis quedado mejor.

sisi1983

q hemos bajao 10!!!!!!!!!! ya son casi 40 menos en una semana!!!! no puedo evitar estar contenta :_) es un rayito de luz

fortunate

Qué bien, a ver si para el próximo curso me llaman  cejasnena

sisi1983

q han llamao a otros 4!!!!!!!!!

oye qué días de la semana son los q más llaman??? y cuáles los q menos?? hoy miércoles han sido 14! sabeis si son vacantes o sustituciones??? por las fechas es más probable q sean vacantes no???

gracias!!!

hlnaac

Cita de: sisi1983 en 22 Septiembre, 2010, 16:33:49 PM
q han llamao a otros 4!!!!!!!!!

oye qué días de la semana son los q más llaman??? y cuáles los q menos?? hoy miércoles han sido 14! sabeis si son vacantes o sustituciones??? por las fechas es más probable q sean vacantes no???

gracias!!!

Mi hermana es de dibujo y la llamaron el día 20 para una sustitución. En la Delegación le dijeron que era larga y en el instituto se sorprendieron por haber mandado a una sustituta porque va a ser corta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'