¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

La pepa

Pues porque después de la oferta de plazas 2008-2010, se sacaron casi todas las vacantes que ocupaban los J1, (este año en septiembre solo dieron 6-7), y de estos los que no sacaron la plaza han quedado para sustituciones como todos los demás, sin ningún privilegio, salvo el blindaje. Entonces si cuando empezaron a llamar por teléfono le tocó una sustitución, pues cuando se le ha acabado vuelve a la bolsa, a lo mejor los que iban detrás si la obtuvieron o les dieron una sustitución más larga e incluso de año entero. Así están las cosas.
Saludos.

asdetrébol

Margol, Ifnia de qué proyecto habláis? Que lo he leído y me he vuelto loca :S Si no es mucho preguntar :)

Saludos!

margol

Un poco tarde asdetrebol, el plazo cumplió el día 10.

Era para cubrir posibles vacantes para el curso que viene en centros del polígono sur de Sevilla (las 3000).

En ecoem, noticias educativas, puedes estar al tanto de todo lo que va saliendo. Yo lo miro todos los días. HAy que estar pendiente de todo!

Saludos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

Hola compañeros/as,

Cómo veis el panorama para el curso que viene?Se me escapa algo por lo cual tengamos la posibilidad de comenzar mejor en la bolsa?en plan; profesorado que se vaya al extranjero, a otra comunidad...no sé, algo?a parte de las jubilaciones pertinentes...?

Otra cosilla, sabéis cómo va lo de la reducción de puestos?hace poco me comentaron que habían reducido algunas de dibujo, y yo me pregunto; en base a qué?dónde y cómo puedo comprobarlo?

Y por último, he comprobado que en el resto de comunidades ya se ha abierto el plazo para volver a pedir destinos, pero aún no he visto nada de Andalucía, ha salido ya??

Muchas gracias
John Gay

asdetrébol

Hola a tod@s!

He estado desconectada de esto un poco. Me sumo a las preguntas de margol y os hago otra más. ¿Vosotr@s para las leyes de la programación para saber si han cambiado y tal para el próximo año, miráis alguna página en particular?

Gracias Lapepa por lo de ecoem, va directamente a favoritos :)

Saludos a tod@s

asdetrébol

Uy! perdón, gracias Margol, que ya no sé ni lo que leo

silvia30

bueno, han salido los destinos provisionales y son 46  para interinos!!! como es año pasado solo fueron 6 ¿como os parece que será la evolucion de la bolsa el curso proximo?
por favor, alguien con experiencia que nos diga que puede pasar, para ver si alguna vez dejamos de ser aspirantes
gracias

margol

Yo tenía la misma pregunta para nuestros/as compañeros/as veteranos/as.

Yo opino que en teoría es un triunfo, pero claro, si todo funcionase con normalidad...si no cubren las bajas, ya podemos empezar el 1 que ahí nos pudrimos.

Y otra cosita, ¿aún quedan las vacantes de primeros de curso, no?¿esas y las telefónicas son las mismas?Parece mentira q sea interina y no lo sepa, pero claro, dado el contexto eso de vacante para mí suena como a plaza...

Ánimo compis y a ver si le damos más meneo a este hilo que a veces me parecía q estaba haciendo monólogos!!

SALUDOS!!
John Gay

silvia30

gracias margol. vamos a ver si entre todos averiguamos algo y trabajamos nucho el curso

Tita08

Cita de: silvia30 en 14 Julio, 2011, 22:42:36 PM
bueno, han salido los destinos provisionales y son 46  para interinos!!! como es año pasado solo fueron 6 ¿como os parece que será la evolucion de la bolsa el curso proximo?
por favor, alguien con experiencia que nos diga que puede pasar, para ver si alguna vez dejamos de ser aspirantes
gracias

a Qué se refiere esto?? 46 destinos provisionales?? que entran en la bolsa de andalucia 46 personas más o que salen??? Yo esperaba trabajar algo el proximo año, pero si se me ponen 46 por delante lo llevo crudo... :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'