¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

Espero que mañana sea un gran San Viernes para todos y todas!!

Elia, Nihison, a ver si caéis ya!Suerte!
John Gay

oposdibujo

Gracias margol, la verdad es que estoy muy desanimada, me hice ilusiones la semana pasada y esta no ha hecho mas que subir. anaidpreocupados

A esperar.....

margol

Qué agonía de verdad, te entiendo perfectamente, buag...

Hay que hacer un esfuerzo por tener la cabeza en otro lado y no pensar demasiado en la dichosa bolsa.

A ver qué tal al mediodía...  :)
John Gay

fortunate

Buf, esto va fatal. Creo que los que no hemos trabajado nunca no oleremos tiza. ¿Para eso saco buena nota?  anaidpreocupados

sisi_1983

hola!

habéis echao un vistazo a los temas recién publicaos??? es para ver q opinais sobre los epígrafes. yo pensaba q iban a especificar los títulos, pero se ve q no se han comido mucho la cabeza porque la mayoría repiten lo q pone en el título, y a veces están bastante mal porque te obligan a desarrollar según un orden q no siempre es el más lógico.

por lo pronto he visto un error bastante grave en el tema del Renacimiento. Nos pide la pintura y la escultura gótica! :S digo yo que será un error, aunqeu siempre podría referirse al trecento q aún está dentro del periodo gótico. pero sería demasiado tener q desarrollar eso cuando apenas hay tiempo para hablar de todo el renacimiento.

bueno eso son sólo es una impresión general. seguro q hay muchísimas más cosas q comentar. un saludooo!!!

silvia30

Y hay otro fallo en el tema 2 que incluye comunicacion, expresion y creatividad del tema 3, eso que me haya fijado. ¿Que se puede hacer al respecto si ya estan aprobados?

sisi_1983

puff eso sabes lo peor? que luego te toca un tribunal q no tenga ni idea y ni siquiera vean q en el tema siguiente es donde se desarrolla la creatividad...

y qué hacemos?? ceñirnos a un tema que está mal por si las moscas? o arriesgarnos a no ponerlo?... no sé supongo que habrá q seguir el sentido común y que tengamos suerte

fortunate

En el del s. XIX se han comido el impresionismo, postimpresionismo, puntillismo...etc
uff

sisi_1983

en ese tema yo metería el impresionismo aunque no lo pida,porque da tiempo. es mejor que sobre q no falte

no sé quien ha diseñado los temas... pero sólo han mejorado algunos,  pero otros parece q ni los han mirao porque son errores de campeonato.

añado otro error, que más que error es una locura. el tema 60 del axonométrico, todo en 1 sólo tema. nada más que con el título perdemos media hora de exámen ¬¬ es q ademas, puedo hablar con conocimiento porque en el borrador anterior, que lo dividieron en 3 temas, me puse a hacerlos y me faltó espacio... así que imaginaros el arte que hay q tener para reducir todo eso a un tema. aún no lo he hecho, y veremos a ver si queda bien...

perdonad q sea tan pesá con esto de los temas, pero es q me traen de cabeza!!! son tantos y hay tan poco tiempo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'