¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

hola chicos
Pues en Huelva muy bien. de compañero de Diego el jefe de tribunal de las opos de 2010 de Huelva un es muy apañado. lo que ha pasado es qué al chico qué sustituyo no habia entregado su baja y me metieron en Bolsa otra vez y yo estaba trabajando . al final ser se reincorpora el martes que viene y esta vez ya si que no me llaman. en ma lo aga estuve en la cala.

Manoli Sevillana

Hola chic@s! Se me había desabilitado la cuenta y no podía entrar en el foro. Efectivamente chihuahua, me llamaron el lunes. Me dijeron que había dos sustituciones, una en Utrera y otra pendiente de confirmarse en La Puebla de Río. Al final cuando fui a entregar los papeles me confirmaron la de "mi pueblo". Yo soy de Coria del Río, estoy a 3 minutos en coche!!!! No me lo podía creer!!!
Me llamaron cuando menos me lo esperaban, como me dijiste mamarli! Estaba sin internet desde el viernes y llamaba todos los dias a mi amiga a las 14.30 para que me mirara en la lista. Desde la blackberry no puedo entrar para acceder a la bolsa, no me deja entrar, así que supe lo de Enrique por el foro pero el sábado volvía a estar la 2 porque se incorporo una persona, así que ya con la semana santa tan cerca...pase de estar molestando a mi amiga y entonces...SORPRESA! Me suena el móvil y cuando me veo una extensión de tantos numeros...casi me da un infarto! Lloré mas que una niña pequeña, jeje
En un principio es para 15 días, pero lo bueno es que me pagan la semana santa y YA TENGO TIEMPO DE SERVICIO!!!!!
El mismo día me dijeron que parece ser que se ha modificado el D302 y que ahora seria blindada (no se si creermelo, hasta que no lo vea en BOJA...)
La mujer esta fastidiada con el oído pero los 5 primeros días se dio de baja porque su madre esta hospitalizada con problemas de corazón, y ese es su principal motivo ahora mismo según me ha dicho. Así que a ver si tengo suerte y se alargua un poco mi sustitución! En el insti me dicen que creen que no volvera, que no es la primera vez que se da de baja por el oído y que lo mismo la tienen hasta que operar. A ver que pasa! Por cierto, llevaba ya 15  dias de baja cuando llegue, la baja estaba a espera de confirmar porque ese mismo día iba al médico y pediría otros 15.
El horario buenisimo, solo doy en bachillerato, latín y griego en primero y segundo. Lo mas fuerte es que en vez de sacar dos plazas el latín de 4 lo da una profe de lengua, la cultura clásica de 3 uno de matemáticas, y la cultura clasica de 4 uno de sociales!!!
Los alumnos son muy buenos y los profes muy majos. En fin, que la espera al final ha merecido la pena.
Muchas gracias a todos aquellos que me disteis ánimos porque la verdad estaba muy mal.
Vaya diario que os he contado! Jajajaja
Un beso para todos
PD. Quedan unas 50 personas en bolsa. Si no hubiera opos, el curso que viene trabajamos todoooossss!!!!


chihuahua73

Enhorabuena, Enrique y Marmali!!!  Todo llega, aunque cueste. Lo importante es que ya tenéis tiempo de servicio y, pase lo que pase con las Opos, os volverán a llamar el próximo curso. A disfrutarlo!!

Laura_Pink

Pues nada... ya volvemos a estar aquí


marmali

Hola compis, enhorabuena Manoli!!!!!!!!me alegro por tí, ya te lo merecías hace tiempo.
Vuelvo el viernes a la bolsa, así que veremos cuánto tiempo tardan en llamarme otra vez.
Saludossssssssssss y suerte para los que esperan en bolsa.



marikilla241

hola!!! desde ayer estoy otra vez en la bolsa...aunque como ya estaban desactivadas hasta después de semana santa no me meten, supongo que como a marmali, laura....a ver en qué posición estamos!! pufff a ver hoy que pasa con los presupuestos generales y si hay oposiciones o no. saludos

chihuahua73

Ojalá se aclare el tema marikilla, pero me temo que nos van a tener hasta Junio con la incertidumbre!!!  Qué pena de clase política!!

marikilla241

desde luego chihuahua es una vergÜenzaaaa...yo estoy un poco preocupada por el tema de "prohición de todos los concursos - oposición en curso" por dios que se aclaren de una vez...yo ya no sé si seguir estudiando o no!! esto es desesperante!!


enrilopezse

Nos van a tener mareados. Yo también he vuelto a la bolsa así que a ver como se mueve en el tercer trimestre. Suerte compis...

Manoli Sevillana

Pues otra más que se suma a la bolsa. La titular tenía que ir al médico este martes santo así que el jueves le mandé un mensaje para saber si iba a pedirse el alta o no y dejar entonces allí el viernes los libros, llaves, etc. Me contestó ese mismo día a las 12 de la noche diciéndome que no me lo podía asegurar al 100% y resulta que ya tenía la cita cogida para el médico al día siguiente con intención de pedir el alta, ya la mandó al centro el mismo viernes y a mí me mandó un mensaje a medio día para comunicármelo. Supongo que la misma información me la hubiera podido dar el jueves a las 12 de la noche que el viernes, pero en fin, sus razones habrá tenido y yo no se las voy a cuestionar. Me han dicho que de todas formas me pagan hasta el domingo de resurección, es cierto? Ojalá, más que por lo económico por tener 7 días más de tiempo de servicio!
Sólo espero que no vuelva a llevarme otros dos meses la número 1 y sin llamarme porque ya no queda mucho tiempo de curso.
Un besito a todos y feliz semana santa!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'