¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Manoli Sevillana

Suerte Laura! A ver si te llaman en unos minutitos!

Laura_Pink

No creo que me llamen ya. Tocará esperar a la semana que viene. Gracias por los ánimos.

Laura_Pink

Me he enterado que hoy han dado una vacante por jubilación en Almería.

Manoli Sevillana

Joder que pena, por que poquito no te ha tocado a ti! A ver que pasa la semana que viene. Suerteeee

Laura_Pink

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

Laura_Pink

Qué ha pasado????????? Quién ha vuelto????? Vaya plan que llevamos

chihuahua73

Hola, Laura y demás compañeros/as:

como nos temíamos (marikilla, latin70 y yo) la titular de mi sustitución se incorporó. Se presentó ayer para sorpresa del equipo directivo diciendo que la Inspección le obligaba a incorporarse si no quería la echaran de la Función Pública, porque ha cumplido 730 días de baja, nada menos. Así que, es una pena porque estaba muy a gusto en el IES. Lo siento por los que estáis detrás. Espero que me quiten pronto de ahí, pero creo que ya será después del puente.

marikilla241

Lo siento mucho chihuahua, animo seguro que te llaman el jueves. Esto era una cosa que se veia venir desde el principio ya que yo pase por lo mismo. En fin, espero que la bolsa se mueva de una vez.....suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'