¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Gracias, marikilla. Aunque estaba mentalizado para esta posibilidad ha sido un palo porque estaba muy bien allí. Esperemos que la bolsa se mueva para todos. Un beso.

Laura_Pink

chihuahua73

Laura_Pink

Más normal sería que llamaran hoy para el lunes. Que llamen a principios de semana no es muy normal

chihuahua73

Es verdad, pero cada día de ahorro para ellos se ve que es cuestión de vida o muerte...

Laura_Pink

Parece que el día se cierra con una llamada

chihuahua73

Sííí, milagro...jeje. Han llamado de Sevilla o de Huelva porque el compañero sólo tenía esas dos provincias.

Laura_Pink

Qué va!!! Tenía también Cádiz y cordoba

chihuahua73

Bueno, yo lo copiaría mal. En cualquier caso, de Cádiz no han llamado porque ahí seguimos Alcoba y yo que la tenemos. Entonces, sería de Sevilla, Huelva o Córdoba.

teewoi

Cita de: chihuahua73 en 12 Octubre, 2012, 22:19:33 PM
Bueno, yo lo copiaría mal. En cualquier caso, de Cádiz no han llamado porque ahí seguimos Alcoba y yo que la tenemos. Entonces, sería de Sevilla, Huelva o Córdoba.
Te he intentado mandar menajes privados y no me dejan (no sé por qué). Lo que quería decirte es que María José se fue el jueves porque estaba mala. Eso nos dijo Jose Antonio. No sabemos si volverá o no el lunes. Intentaré mandarte privados.
Por cierto, soy la forofa del Madrid!!!
Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'