¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

si estoy la una en varias provincias, solo espero que no vuelva nadie a la lista...tu no te agobies, pronto te llamaran del arroyo animo!!

chihuahua73

Bueno, no descartes que a mí me llaman de otro lado y a ti al Arroyo de nuevo....jeje. ;D

teewoi

Cita de: chihuahua73 en 04 Marzo, 2013, 13:05:33 PM
Bueno, no descartes que a mí me llaman de otro lado y a ti al Arroyo de nuevo....jeje. ;D
Sabes algo?? Te han llamado??  Espero que vuelvas al Arroyo!!! Suerte!!

chihuahua73

Nada, Lola. Esta tarde llamará a Cabrerizo a ver si sabe algo. Gracias por tus deseos que son los míos también: quiero volver pronto...jejeje. anaidbesos

chihuahua73

marikilla, esta mañana han llamado a dos detrás de mí. ¿eres tú una de ellas?

marikilla241

no, no me han llamado, tuve mala suerte y han llamado a esas personas que volvieron a la bolsa esta misma semana, el cuento de nunca acabar...espero que me llamen esta semana sino lo tengo crudo a las alturas que estamos. Y tu tranquilo te llamaran del arroyo, no hay nadie con mas tiempo de servicio que tu en la bolsa!!

chihuahua73

Vaya mala suerte, tía. Bueno, a ver si hay suerte el lunes o martes, luego se nos echa encima la semana santa y no llaman.
Yo no descarto que me dejen hasta después de las vacaciones para llamarme.

marikilla241

Cita de: chihuahua73 en 10 Marzo, 2013, 17:24:59 PM
Vaya mala suerte, tía. Bueno, a ver si hay suerte el lunes o martes, luego se nos echa encima la semana santa y no llaman.
Yo no descarto que me dejen hasta después de las vacaciones para llamarme.
que nooo!! mañana te llaman fijo!! del arroyo !! y a ver si es posible que luego me toque a mi  angelitoara

chihuahua73

Ojalá, marikilla. Mañana otro día de martirio frente al ordenador...Mucha suerte!!

teewoi

Cita de: chihuahua73 en 10 Marzo, 2013, 22:04:31 PM
Ojalá, marikilla. Mañana otro día de martirio frente al ordenador...Mucha suerte!!

Siguen sin llamar?? Por allí todo sigue igual. Los alumnos de 1C me preguntan por ti y por sus notas... qué desastre de administración. Mucho ánimo y mucha suerte!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'