¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemistry_science

Hola a tod@s:

Deciros que he tenido la recuperación del módulo 7 y al igual que opositora forever me ha caido el listening sobre una salida en bici en un fin de semana de dos amigos; es cierto que se trata de un listening muy fácil que os van a repetir hasta tres veces entonces os puedo decir que tiene 6 preguntas:

a) When exactly Margaret and her friends are leaving? a las 6 de la mañana del viernes en un tren

b) Why she decided going to youth hotels (albergues) instead of camping sites? porque los albergues son muy cómodos y ademas en ellos se conoce gente interesante

c) What does Thorn think of youth hotels? que son muy frios e incómodos

d) What does 50 refers? se refiere a las millas que harán por dia

e) What is Thorn doing the next weekend? Absolutamente nada excepto sentarse en el sofá y ver TV

f) What is Thorn going to do soon? el va a empezar a ir al gym (gimnasio)

Espero haber ayudado; mucha suerte a tod@s; nos vemos en el módulo 8 !!!

Akenaton

Cita de: chemistry_science en 14 Marzo, 2011, 20:50:34 PM
Hola a tod@s:

Deciros que he tenido la recuperación del módulo 7 y al igual que opositora forever me ha caido el listening sobre una salida en bici en un fin de semana de dos amigos; es cierto que se trata de un listening muy fácil que os van a repetir hasta tres veces entonces os puedo decir que tiene 6 preguntas:

a) When exactly Margaret and her friends are leaving? a las 6 de la mañana del viernes en un tren

b) Why she decided going to youth hotels (albergues) instead of camping sites? porque los albergues son muy cómodos y ademas en ellos se conoce gente interesante

c) What does Thorn think of youth hotels? que son muy frios e incómodos

d) What does 50 refers? se refiere a las millas que harán por dia

e) What is Thorn doing the next weekend? Absolutamente nada excepto sentarse en el sofá y ver TV

f) What is Thorn going to do soon? el va a empezar a ir al gym (gimnasio)

Espero haber ayudado; mucha suerte a tod@s; nos vemos en el módulo 8 !!!

sobre gramática y el tema a desarrollar ( la redacción) podrías indicarnos qué te han puesto? Gracias.

atwater

Muchas gracias por las preguntas y respuestas del listenig, chemistry_science.  Yo tengo mañana la recuperación del módulo 7. ¡Ojalá y sean las mismas! Mañana os cuento
"El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría"

Akenaton

Bueno pues a ver si somos capaces de encontrar la trancripción y este listening (yo lo estoy buscando) a ver si hay suerte...y nos vamos enterando de más pistas sobre el examen....

gos

Muchísimas gracias chemistry_science, ¿podrías comentar algo de la gramática?

Gracias a todos por las aportaciones!!

emg

yo tambien he hecho la recuperacion hoy y puedo ratificar que ese es el listening y las respuestas, respesto al reading era sobre los oscars (muy sencillo) el writting era escribir sobre tu pelicula favorita y la parte de gramatica deciros que os mireis bien el tema de the pilgrim fathers ( de esa parte teneis que saber el pueblo al que llegan plymouth siiii aunque parezca increible hay un hueco con eso y ademas si son protestantes o catolicos, hay otro hueco con eso) el resto es de economia y condicionales, no me ha parecido dificil. La pronunciacion las terminadas en ed, las pondria pero no las recuerdo bien y para poner algo mal........

En fin yo espero haber aprovado por ahora creo que si, espero que la gente que va haciendo el 8 lo cuelgue pronto si apruebo me examino el 4 de abril, en fin mucha suerte a todos.

Akenaton

Cita de: emg en 14 Marzo, 2011, 22:12:53 PM
yo tambien he hecho la recuperacion hoy y puedo ratificar que ese es el listening y las respuestas, respesto al reading era sobre los oscars (muy sencillo) el writting era escribir sobre tu pelicula favorita y la parte de gramatica deciros que os mireis bien el tema de the pilgrim fathers ( de esa parte teneis que saber el pueblo al que llegan plymouth siiii aunque parezca increible hay un hueco con eso y ademas si son protestantes o catolicos, hay otro hueco con eso) el resto es de economia y condicionales, no me ha parecido dificil. La pronunciacion las terminadas en ed, las pondria pero no las recuerdo bien y para poner algo mal........

En fin yo espero haber aprovado por ahora creo que si, espero que la gente que va haciendo el 8 lo cuelgue pronto si apruebo me examino el 4 de abril, en fin mucha suerte a todos.
gracias, de fonetica lo recuerdas?

frandisa

hola yo tambien he tenido la recuperación hoy, también me ha caido el mismo que comentais, solo aportar que las dos preguntas primeras del reading eran falsas, el resto es fácil, en el listening más o menos yo he puesto igual que lo que se comenta. En cuanto a gramática pues lo mismo tres textos uno en el que hablaba una madre y un niño que quería dinero (tenía poco dinero few para un video juego y le decía la madre que le pidiese al padre, para que le prestara ( to lend  ) y éste decía que su bank account tenía bajos income  más o menos subrayado es lo que he puesto.. el otro texto de los Pilgrim Father como han comentado y otro en el que habia mezcla de todo recuerdo que estaban hablando de un partido de padel y uno decia que jugaba muy mal (badly) y una condicional de 2º tipo ... más o menos faltan huecos que no me acuerdo .
y la de fonética creo que las dos es la opción c. El writing sobre tu peli favorita de qué va, quien era el director.. yo he hablado de los personajes un poco y al final he puesto conclusión de porqué me gusta ..¡¡
total suerte a todos¡¡ y a seguir que hay que aprobar to el mundo jejee
fran

Kalipso

No sé cómo daros las gracias a todos/as por vuestras aportaciones.
GRACIAS!!!!!!!
De veras que todas las aportaciones nos serán de grandísima ayuda, y de veras MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!.
A ver si entre todos lo sacamos el aprobado.
Yo tengo el examen mañana tarde, ya os contaré.

cordobesista

Gracias a todos. Algunos lo necesitamos como el comer!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'